Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tras un buen rato buscando el hilo para no abrir nuevo post tengo una duda que no consigo resolver:

A la hora de abrir una partida en online y empiezan a entrar jugadores nunca me deja comenzar eventos de trucos, caza y captura, furia al volante o desafios freeburn...

Alguien me puede explicar como se hace o porque no me sale¿?

Tras un buen rato buscando el hilo para no abrir nuevo post tengo una duda que no consigo resolver:

A la hora de abrir una partida en online y empiezan a entrar jugadores nunca me deja comenzar eventos de trucos, caza y captura, furia al volante o desafios freeburn...

Alguien me puede explicar como se hace o porque no me sale¿?

Iniciado por jotajota1991 Ver Mensaje
Bro, solo puedes crear esos eventos si tu eres el moderador, es decir, si tu creaste la partida...

Abres el easy drive menu (con <- ) y ahi escoges los eventos, hay para el stunt, para road rage y para marked man... Tambien si quieres puedes iniciar retos.

Slds...
--- [ Añadido ] -----

A mí no me deja entrar en las partidas....me dice que tengo que ver la configuración del firewall y sin embargo si puedo crearlas y entran a mi partida sin ningún problema....vamos que no entiendo? alguien me podría decir que puede ser, saludos

Iniciado por pitbull76 Ver Mensaje
Puede ser la configuracion de tu modem bro, busca en internet como abrir los puertos en caso de que aplique o igual hay varios temas de configurar tu modem para jugar en linea... solo necesitas el modelo de tu modem y ya, Mr Google te dara respuesta.

Slds...

¿ Quien me agrega para ayudarme a hacer el trofeo de el estadio ?

saludos .

Iniciado por Gold Bullet Ver Mensaje
ay algo que puedes hacer solo pideles a todos ls juagadores que esten en la partida que se reunan para el trofeo del estadio y veras que van a ir porque asi yo lo consegui

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn