Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas he conseguido todos los trofeos offline y solo me falta conseguir los online, si os parece podriamos juntarnos unos cuantos y conseguir los trofeos que nos falten, he intentado los online pero la peña se desconecta enseguida y no hay manera de hace nada en serio.

agregarme los que querais y poner que es para el burnout por favor.

gracias un saludo

buenas he conseguido todos los trofeos offline y solo me falta conseguir los online, si os parece podriamos juntarnos unos cuantos y conseguir los trofeos que nos falten, he intentado los online pero la peña se desconecta enseguida y no hay manera de hace nada en serio.

agregarme los que querais y poner que es para el burnout por favor.

gracias un saludo

Iniciado por Iwo Ver Mensaje
Viejo, si te interesa algunos cuates y yo nos juntamos casi todos los fines de semana, hacemos de todo y el ambiente es chido.

Siempre da gusto recibir a un viciado mas, jeje...

Slds...
Hola!ando peleándome por conseguir un par de trofeos del Burnout Paradise:el tomar parte de una prueba de trucos online y el tomar parte del equipo rojo o azul en una furia online¿como puedo crear una prueba de ese tipo?no tengo problema para crear desafios o carreras, pero me es imposible organizar ninguna prueba de furia o truco aun siendo el anfitrion. Muchas gracias

Hace tiempo que no leo este hilo, pero me he reenganchado al Burnout y estoy intentanto completar el Big Surf Island... sabeis donde encontrar mapas con descripcion de las carrera y ubicacion de las vallas y saltos...

Iniciado por r0my81 Ver Mensaje
chico la gracia sta en buscarlo, yo complete el 100% de carreras y extras del mapeado sin guia y sin saber que te ponia en el menu lo q falta en cada zona... me costo pero lo consegui!! XD

chico la gracia sta en buscarlo, yo complete el 100% de carreras y extras del mapeado sin guia y sin saber que te ponia en el menu lo q falta en cada zona... me costo pero lo consegui!! XD

Iniciado por jotajota1991 Ver Mensaje
Enhorabuena! ...yo no dispongo de mucho tiempo para jugar a penas 4-5 horas a la semana y sin algo de ayuda me podría tirar un mes o más
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn