Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oks muchas gracias, lo acabo de conseguir

Pd: Para conseguir el platino, que hay que hacer hasta conseguir el 100% de carnet de moto?

Iniciado por maniac Ver Mensaje
Para conseguir el platino, en tu lista de trofeos, solo debes conseguir todo hasta antes de los que son los de las motos... es decir, los trofeos de la moto no son necesarios para el platino, ni todo lo que venga despues porque como es contenido descargable...

Para conseguir el 100% en tu licencia de moto, solo debes hacer todas las rutas, hay algunas que solo son de dia y otras que solo son de noche, mientras hagas todas con eso conseguiras el 100% en la licencia...

Slds...

Para conseguir el platino, en tu lista de trofeos, solo debes conseguir todo hasta antes de los que son los de las motos... es decir, los trofeos de la moto no son necesarios para el platino, ni todo lo que venga despues porque como es contenido descargable...

Para conseguir el 100% en tu licencia de moto, solo debes hacer todas las rutas, hay algunas que solo son de dia y otras que solo son de noche, mientras hagas todas con eso conseguiras el 100% en la licencia...

Slds...

Iniciado por Zuriel_666 Ver Mensaje
Seguro? Porque he estado mirando la lista de trofeos, la primera, cuando salio Burnout y pone que hay que conseguir hasta el 100% del carnet de moto

Mi Burnout es el Ultimate Box, no se si por eso tengo que hacer también los de las motos

Seguro? Porque he estado mirando la lista de trofeos, la primera, cuando salio Burnout y pone que hay que conseguir hasta el 100% del carnet de moto

Mi Burnout es el Ultimate Box, no se si por eso tengo que hacer también los de las motos

Tranquilo tu sol haz los trofeos de los coches no hagas el de las motos yo tengo el platino y no tengo el del 100% de carnet de moto.

Asi es bro, mucha gente tiene el platino sin contar lo de las motos... entonces aunque no tengas el 100% en la licencia de motos, puedes conseguirte un platino.

Justo como dice el cuate de arriba.
Slds...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn