Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola queria saber como se consigue el trofeo 24 Horas en paradise sobre moto, se puede dar al pause, se puede parar el motor de la moto, que medida de tiempo tiene que ponerse para conseguirlo??

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
No te preocupes, es muy fácil. Cuando este jugando con la Moto.
Le das al Pausa, y en el apartado del "Tiempo" lo pones que el día dure 24 Minutos (Por ejemplo) y nada, te pones a jugar durante "Un día y una noche" que enseguida lo conseguirás. Eso si no lo pongas a "Tiempo real" por que si no te puede dar algo.

Conclusión: este trofeo te costara 24 Minutos solamente.

Saludos:

No te preocupes, es muy fácil. Cuando este jugando con la Moto.
Le das al Pausa, y en el apartado del "Tiempo" lo pones que el día dure 24 Minutos (Por ejemplo) y nada, te pones a jugar durante "Un día y una noche" que enseguida lo conseguirás. Eso si no lo pongas a "Tiempo real" por que si no te puede dar algo.

Conclusión: este trofeo te costara 24 Minutos solamente.

Saludos:

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Encima si le pones un trozo de pipa o el capuchón de un boli al boton r2 la moto corre sola y no tienes que hacer nada, da igual que se meta ostias y demas XD

Encima si le pones un trozo de pipa o el capuchón de un boli al boton r2 la moto corre sola y no tienes que hacer nada, da igual que se meta ostias y demas XD

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
jajajaja buen metodo si señor jajaja, creo que lo usare puesto que tengo todo de la moto conseguido jajaja que bueno
--- [ Añadido ] -----
otra duda, el trofeo de hacer 180º girando, tiene que ser en el aire??? porque por mas que o ago en el suelo no me lo dan.....

Amigos como se hace expectaculo en las calles..

Iniciado por PEPILUIGI Ver Mensaje
En cualquier momento presiona L1 y R1 al mismo tiempo, eso abrira el modo, la idea es chocar tantos carros como te sean posibles, te recomiendo que utilices un automovil grande, porque eso te dara mas posibilidades de darle a mas carros y siempre que veas un autobus pegale, eso te dara posibilidades de mejorar tu marcador.

Slds...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn