Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien esta interesado en sacar el trofeo de reunirnos 8 en el estadio?el que quiera sacarlo q me agregue a la ps3 y hablamos ,ya somos 4; x cierto,alomejor tengo una posible solucion pal trofeo de la camara......

Iniciado por BlackSlannn Ver Mensaje
Pasate por aqui compañero. http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/195406-burnout_paradise_trofeo_reunion_8_en_wildcats_stad ium.html Con los que hay, y los que tu tienes. Podríamos hacerlo.

Saludos:

Alguien esta interesado en sacar el trofeo de reunirnos 8 en el estadio?el que quiera sacarlo q me agregue a la ps3 y hablamos ,ya somos 4; x cierto,alomejor tengo una posible solucion pal trofeo de la camara......

Iniciado por BlackSlannn Ver Mensaje
que pasa tio XD moviendote para el platino he? XD espero que me tengas incluido entre los 4 que yo también lo quiero y a ver si dices cuál es la solución para lo de la cámara que te lo tienes bien callado XD
para albertgallen, el aerodromo está por la zona de las montañas, muy cerca de un desguace donde puedes cambiar de coche, pero mejor pasate por el hilo q comenta alex_deejay para verlo en un mapa.

para los ganar multiplicadores en espectaculo, tienes q chocar contra los autocares, semaforos, vallas, señales de trafico, etc. cada uno te da x1

salu2

pd:lo de la camara dudo q pueda hacerse sin un eye toy
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn