Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias valleurz, a ver si por fin las encuentro XD!!
por cierto q hay un trofeo para cada color de equipo, azul y rojo, o eso me pone por lo menos en los trofeos...

adnsalas, se hace como dice wds, con esos coches y con el turbo a fondo sin soltarlo y sin chocar, encadenando un burnout detras de otro.

salu2

se q debe ser una chorrada, pero me podriais indicar como entro en una partida de furia al volante online? es en freeburn o en desafios freeburn? pq supongo q no será en prueba de trucos o caza y captura...

si me pudierais indicar como crear la partida, si es q se puede, o si no como entrar en la modalidad q corresponda. es q solo me faltan estos dos trofeos de furia al volante online y el dichoso mugshot !!

salu2

Iniciado por javilego Ver Mensaje
Este trofeo me parece la mayor putada de todos los videojuegos,si no tienes la camarita o algun amigo tuyo lo tiene te quedas sin platino...pero bueno,suerte que tenia un colega que tenia la de ps2,que da igual cual sea mientras sea eye toy.

Yo ya tengo el platino me lo pase de una sola viciada,vaya juegazo...

Salu2!
ATENCION SOLUCION TROFEO EYE CAM

En el menu del juego, no recuerdo donde era se puede seleccionar una foto guardada en la consola para ser usada como imagen para el online, en el online, al que te meta el takedown le saldra esa imagen que has puesto, asi de facil tendras el trofeo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn