PROBLEMA ONLINE 2k8

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
LLevo unos cuatro partidos jugados pero ninguna acabado.en el priemr cuarto se me corta y me pone error de conexion perdida..Y miro mi ping y tengo las cinco barras verdes.eso sera xque el otro desconecta verdad??
A ver si me puede ayudar alguien.Gracias.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Tú te fijas bien a la hora de retar o de ser retado de la calidad de conexión del oponente?.Este paso es fundamental,yo sólo escojo rivales con buena conexión.

Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
1
Karma
0
hola yo tengo el 2k8 con internet y me entro en el modo online y todo, pero cuando estoy en lo de comenzar un partido "INICIANDO PARTIDO" tarda mucho y al final pone ke no se puede jugar; que visite el documento FAQ online o la web oficial de 2K sports.
Tengo un router por cable monopuerto con un tipo de nat 2, antes he visto ke la mayria no les funciona con el nat 3 y lo pasan al 2; pero es que ami me venia directamente el 2 pero no me deja jugar. Porfavor quien sepa algo de esto ke me conteste ....Gracias
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Teneis que abrir el puerto 4658 UDP,si vuestro router es uno de telefonica negro zyxel puedo ayudaros,si no no tendria ni idea
 
Superior