NOTICIA ASSASSIN,S+Preguntillas sobre PS3

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Bueno, pues desde el día 17 de noviembre, hasta hoy día 26 de diciembre, en todo este tiempo, solo he tenido un "colgada" de PS3, y ha sido, cuando llevaba unas 13horas de UNCHARTED (que por cierto ya me lo he pasado)
, y no entiendo como se puede colgar la ps3, con un juego, que está totalmente nuevo, tan solo usado en 3 diás que es lo que tardé en pasarmelo.
Entiendo que se pueda quedar colgada la PS2, (como me ha pasado más de una vez), con juegos que tenía mazo rallados, y costaba leerlos, pero con juegos nuevísimossss, y que cuido mogollón (por lo que cuestan como para no CUIDARLOS Xd)

¿Por qué pasa esto?joo


NOTICIA ASSASSIN,s

Bueno, la noticia es simplemente, mencionar que hoy en Antena 3 noticias, hoy estaban hablando de videojuegos, y han mencionado que Assassins Creed ha tardado en crearse 4 AÑAZOSSS!!, y lo han hecho entre 300 persona y que cada personaje tiene 4.000 movimientos distintos IN-CREIBLE!

PD: Estaba dudando entre comprarme Uncharted o Assassins y al final decidí Uncharted, y no me arrepiento, ya que es el mejor juego al que he jugado, pero quiero que me espliquen de que va Assassins, ya que he visto videos, he visto muchos buenos comentarios, pero en realidad no se ni el género ni de que va????


MCUHAS GRACIAS a todos y espero alguna respuesta a las preguntas :palmas:
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
hombre esque 13 horas son muxas... pero nose, ami tambien se me ha quedado colgado alguna vez, cuando lleva mucho rato encendida

pd: yo tengo el assassins y es muy wapo
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Pues mira yo me compre anteayer el assassins y estoy contentisimo con el, mira te explico de que va, eres un camarero al que secuestran unos tios para explorer la memoria de un antepasado tuyo mediante una maquina, este antepasado es Altair, un miembro de los "Asesinos", y va de la epoca de la tercera cruzada, en el juego tienes que matar a 9 personalidades de esa epoca en distintas ciudades como jerusalen, acre, damasco....,para las largas distancias puedes usar caballo, y los controles del juego son intuitivos y muy buenos, y eso de que es corto no hagas caso, es una duracion bastante buena, y si haces los objetivos secundarios aun mas, te aconsejo que te lo compres:hola:
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Es cierto yo tambien he visto lo del Assassins en las noticias; y en cuanto a videjuegos los telediarios no suelen estar muy acertados la verdad, y este no iba a ser una excepcion...
Es posible que tardara 4 años en crearse, y mas cuando es uno de los primeros juegos de la nueva generacion, pero lo de los 300 programadores me parece un poco exagerao; y lo de los 4000 movimientos por personaje es una milonga como una casa.. si nisiquiera tengo yo tantos!!XD

Sin embargo yo tengo el juego y estoy muy satisfecho con el a pesar de todos los palos que le han dao. Me parece un gran juego con una buena historia que aunque es algo corto y si no tienes paciencia tambien se hace muy monotono; pero se disfruta bastante con el aunque no sea el gran inprescindible que se esperaba.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Primero lo primero esto se pregunta en "Juegos" así que lo muevo a su sección correspondiente.

Sobre de que va el juego de Assassin´s Creed, pués el juego te situa en 1191 después de cristo, y como tu eres el mejor asesino de una secta, tu misión es eliminar a ciertos objetivos para asi supuestamente evitar una guerra y mantener la paz, el juego tiene 3 ciudades bastante grandes que puedes recorrer, y unas cuantas acciones, aunque algo te puedo decir, que para mi está mal es que el sistema de combate del juego no está muy logrado con que oprimas dos botones ya eliminas a alguien, yo como que ya me acostumbré a hacer combos tal como se ve en God of War, en este juego no es tanto por combos, por lo menos el juego te da la libertad de como asesinar a alguien es decir tu escoges que arma, y en sí es asesinar, salvar gente asesinando y así...

En cuanto a historia como que a mi no me terminó de convencer, pero bueno espero que el siguiente juego les quede mejor en este aspecto y se mejore el sistema de pelea.

Saludos ahora si movemos.


Pues mira yo me compre anteayer el assassins y estoy contentisimo con el, mira te explico de que va, eres un camarero al que secuestran unos tios para explorer la memoria de un antepasado tuyo mediante una maquina, este antepasado es Altair, un miembro de los "Asesinos", y va de la epoca de la tercera cruzada, en el juego tienes que matar a 9 personalidades de esa epoca en distintas ciudades como jerusalen, acre, damasco....,para las largas distancias puedes usar caballo, y los controles del juego son intuitivos y muy buenos, y eso de que es corto no hagas caso, es una duracion bastante buena, y si haces los objetivos secundarios aun mas, te aconsejo que te lo compres:hola:
Por lo menos di SPOILER... digo cuenta las cosas de un modo más sutil porque ya incluso supe cosas que no quería saber... y yo aún no termino el juego.
 
Superior