Actualidad MGS4

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Buenas, os queria poner una informacion bastante util que os gustara supongo, hay va:

-MGS4 saldra en el segundo trimestre de 2008 y sera el fin de la saga Solid. En l juego tendremos que sobrevivir en zonas azotadas por conflictos bélicos: oriente medio, sudamérica... .

Muy pronto podras jugar con MGS4...
-La fantastica demo que ya nos ha quitado el ueño estará en breve en la tienda PlayStation:

Konami sabe que tiene uno de los juegos mas esperados por los usuarios de ps3 y por eso está mas cuidado hasta e ultimo detalle. Asií lo hemos podido comprobar recientemente, cuando cogimos el mando, y por primera vez, jugamos a MGS4. La demo contendra 3 escenarios, todos ellos ambientados en un conflicto bélico de oriente medio, protagonizadas por las beligerantes tropas de Liquid Snake y las milicias locales, a las que ya sabemos que podremos ayudar (salvando soldados, por ejemplo) y con las que podremos realizar trueques e intercambios de objetos, entre otras cosas.
A diferencia de los anteriores MetalGear, siempre dispondremos de 4 o 5 rutas de actuacion,es decir, no habrá un unico camino por el que avanzar, aunque el sigilo siempre sera la mejor opcion. En este sentido dispondremos del llamado OCTOCAM que nos mimetizara con el entorno al pegarnos unos instantes al suelo o paredes(quitamos el camuflaje agitando el sixaxis, y segun nos han dicho, en el juego final habra muchos usos para el sensor de movimiento del mando). Añade a todo esto muchisimos movimientos nuevos (cachear,descolgarnos por un saliente....) nuevas posibilidades como utilizar un barril para atacar o camuflarse y el resultado es una demo breve ( unos 15 min de juego) pero muy intensa. Y no nos olvidamos de otras caracteristicas que ofrecera el juego final. como un indicador de estrés, la posibilidad de modificar las armas, manejar al pequeño mecha MKII...Promete ser la bomba

-espero que les sirva de informacion, la fuente de esta informacion es la revista PlayManía nº 108. :hola:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno no veo esto con algo actual todo lo que se menciona ya se sabe creo que lo mejor será tratar este tema en "Juegos", aún así gracias por el aporte.
 
Superior