Analisis Completo Guitar Hero 3

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Tras unas cuantas horas de juego ahí va mi análisis.

1. GRÁFICOS

Este juego no necesita que sean nada espectaculares pero quedan fenomenal. Son geniales, es decir, van de perlas con el juego y los personajes se mueven más o menos con naturalidad. Los botones que hay que pulsar se ven muy bien.
Nota: 9


2. SONIDO

Las canciones están muy bien y hay más de 70. Entre ellas 1 española, avalancha de héroes del silencio. Todas están muy bien adaptadas para el juego (incluso algunas se han vuelto a tocar para adaptarlas). En este apartado el juego destaca (lógicamente).
Nota: 9.8 :trofeo:


3.JUGABILIDAD Y DURACIÓN

El juego entretiene muchísimo. Es simplemente la leche. No vas a parar de jugar. A mi me encanta. En cuanto a duración tiene 70 canciones y todas muy variadas. Te durará mucho.
Nota: 9.5:palmas:


4.PERIFÉRICOS

La guitarra viene incluida y es de bastante calidad. Es muy fácil de montar y además te vienen pegatinas para personalizarla. Es inhalámbrica y hay que conectar a la ps3 un receptor. Muy cómoda de utilizar.
Nota: 9.2XD

5.CONCLUSIÓN Y NOTA FINAL

En mi opinión, uno de los mejores juegos que se han hecho. Le echarás horas y no pararás de jugar. Te divierte una barbaridad.
Nota 9.5
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
44
Karma
11
yo ya me lo ha pasado en dificil y las ultimas canciones, a mi parecer, se han pasao un poco con la dificultad comparado con GH2 y GH 80´s. Aún así, es simplemente, un juegazo.

hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo estoy en experto y me quedan 7 (del modo carrera) para conseguir todas con 5 estrellas ^^. Por cierto... xq siempre hacen las extras tan dificiles xD?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Gracias por el analisis, esta bastante bien. Tengo una duda que quiza alguno pueda resolverme ¿sirve jugar a este juego para luego tocar una guitarra de verdad? es que si me sirviese de algo me lo compro sin dudarlo, sino pues como que me echa para atras.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
44
Karma
11
jajaja, yo toco la guitarra desde los 10 años y creo que es al contrario, si tocas la guitarra, te será facil el juego, pero no vas a aprender nada de guitarra con el juego porque es muy diferente Aún así, por algo se empieza, no?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Realmente ayuda por el tema de agilidad dedal xD (o como penes se diga)
Pero si tocas una guitarra, se te queda pequeño el juego, mi mejor amigo se saca cliffs of dover en verdad y en el guitar hero no se lo pasa en medio xD...

Asi que no, no ayuda, pero ganas velocidad y reflejos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pon un titulo mas pequeño si puedes, que lia mucho lo que viene siendo que este tan grande.

El análisis.. se nota que te gusta xDD Este es un juego para jugar con colegas, y como tal esta muy bien:jeje::jeje:.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Tio yo lo tengo desde ayer y pfffffff.............TELA!!!!!Engancha a mas no poder.....ademas lo guapo es cuando te subes de nivel tienes que ponerte a ensayar las canciones una y otra vez a veces mas rapido otras mas lento pero no te aburre en absoluto,es un juego infinito!!Además no nos olvidemos que colgarán el pack con la cancion so payaso de extremoduro!!!!!YHEA!!!
PD:Se te olvidó añadir el multijugador,que en mi opinión se puede mejorar porque a veces tengo problema a unirme a las partidas,pero cuando juego ni el más minimo lag es increible...............
 
Superior