Analisis Completo Guitar Hero 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Tras unas cuantas horas de juego ahí va mi análisis.

1. GRÁFICOS

Este juego no necesita que sean nada espectaculares pero quedan fenomenal. Son geniales, es decir, van de perlas con el juego y los personajes se mueven más o menos con naturalidad. Los botones que hay que pulsar se ven muy bien.
Nota: 9

2. SONIDO

Las canciones están muy bien y hay más de 70. Entre ellas 1 española, avalancha de héroes del silencio. Todas están muy bien adaptadas para el juego (incluso algunas se han vuelto a tocar para adaptarlas). En este apartado el juego destaca (lógicamente).
Nota: 9.8

3.JUGABILIDAD Y DURACIÓN

El juego entretiene muchísimo. Es simplemente la leche. No vas a parar de jugar. A mi me encanta. En cuanto a duración tiene 70 canciones y todas muy variadas. Te durará mucho.
Nota: 9.5

4.PERIFÉRICOS

La guitarra viene incluida y es de bastante calidad. Es muy fácil de montar y además te vienen pegatinas para personalizarla. Es inhalámbrica y hay que conectar a la ps3 un receptor. Muy cómoda de utilizar.
Nota: 9.2XD

5.CONCLUSIÓN Y NOTA FINAL

En mi opinión, uno de los mejores juegos que se han hecho. Le echarás horas y no pararás de jugar. Te divierte una barbaridad.
Nota 9.5
Gracias por el analisis, esta bastante bien. Tengo una duda que quiza alguno pueda resolverme ¿sirve jugar a este juego para luego tocar una guitarra de verdad? es que si me sirviese de algo me lo compro sin dudarlo, sino pues como que me echa para atras.
Realmente ayuda por el tema de agilidad dedal xD (o como penes se diga)
Pero si tocas una guitarra, se te queda pequeño el juego, mi mejor amigo se saca cliffs of dover en verdad y en el guitar hero no se lo pasa en medio xD...

Asi que no, no ayuda, pero ganas velocidad y reflejos
Tio yo lo tengo desde ayer y pfffffff.............TELA!!!!!Engancha a mas no poder.....ademas lo guapo es cuando te subes de nivel tienes que ponerte a ensayar las canciones una y otra vez a veces mas rapido otras mas lento pero no te aburre en absoluto,es un juego infinito!!Además no nos olvidemos que colgarán el pack con la cancion so payaso de extremoduro!!!!!YHEA!!!
PD:Se te olvidó añadir el multijugador,que en mi opinión se puede mejorar porque a veces tengo problema a unirme a las partidas,pero cuando juego ni el más minimo lag es increible...............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4