COMPRAR GRAN TURISMO 5 PROLOGUE JAPONÉS

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Para todos aquellos que queráis tener el GT5 PROLOGUE ya sin esperar a su salida en europa, que se estima en principio para febrero, recordaros que podéis comprarlo directamente mediante descarga desde la store japonesa por el módico precio de 4500 yenes.
Para acceder a la store japonesa, en esta misma página, sensacional página por cierto, hay un tutorial que explica cómo hacerlo, y para poder agregar el dinero para comprar el juego, podéis adquirir una tarjeta prepago japonesa, que consiste en un código que os ingresa en la cuenta el dinero de la tarjeta prepago (las hay de 5000 yenes), sin necesidad de tener que utilizar tarjeta de crédito alguna.
Yo ya me he hecho con el juego, que ocupa cerca de dos gigas, creo que unos 1850 MB, y la verdad es que está muy bien. Eso sí, si bien los menús principales vienen todos en inglés, lo que son las opciones de configuración vienen en japonés.
Deciros que el juego funciona perfectamente en nuestras ps3 europeas y que se puede jugar online.
En cuanto al código de la tarjeta prepago, yo lo conseguí a través de ebay, comprando por unos 40 euros una tarjeta prepago de japón de 5000 yenes (el juego son 4500), y la verdad es que no tengo queja alguna. Enseguida me mandaron el código de la tarjeta prepago por correo electrónico, lo metes y ya puedes comprar.
El juego es una pasada.

Un saludo a todos.
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
2 gigas no es muy poco para un juego de esas caracteristicas, espero que el gran turismo 5 sea mejor q el prologue por que 1850 ocupa un demo de ps3
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pero pero... como me pones los piños asi de largos macho??? ahora ya no se si esperar o que,jejeje..
La verdad es que la configuración del coche y toda la chuminada, no me hace gracia que venga en japo, asi que lo mas probable es que me espere mara Febrero.. o Marzo, ya veremos, pero la verdad es que estoy a punto de meterme en el eBay!!! esto no se hace :D
Thanks por el aporte, seguro que a mas de uno le hace ilusión leer esto.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pero pero... como me pones los piños asi de largos macho??? ahora ya no se si esperar o que,jejeje..
La verdad es que la configuración del coche y toda la chuminada, no me hace gracia que venga en japo, asi que lo mas probable es que me espere mara Febrero.. o Marzo, ya veremos, pero la verdad es que estoy a punto de meterme en el eBay!!! esto no se hace :D
Thanks por el aporte, seguro que a mas de uno le hace ilusión leer esto.
crazy, esta confirmado que sale en esas fechas¿?

la gente que ya lo tiene, el modo on-line es jugable aunque estemos en europa¿?


gracias.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
crazy, esta confirmado que sale en esas fechas¿?

la gente que ya lo tiene, el modo on-line es jugable aunque estemos en europa¿?


gracias.
Si, este ya ha confirmado que se puede jugar online.
El GT5 Prologue tiene fecha de salida para febrero o Marzo. Dudo de que tarde mas por el simple hecho de que se daria de morros con la versión final si tardara mas. No os preocupeis, que si ya esta en japon pronto lo tenemos en las manos.. bueno.. en el store! ;)
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Bueno pues han agregado 7 eventos más online, en total ya son 15. Los han agregado despues de la actualización de ayer.
 
Superior