Consejoi de compra

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Podriais aconsejarme sobre algun juego pa comprarme estas navidades? Y a tengo el assasins, el warhawk y el motorstorm, decidme algun otro muchas gracias :)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Te digo lo mismo qye he respondido al menos 10 veces en los ultimos dias....

Si te gustan los juegos de guerra, y jugar al online con los colegas, Cod 4 es tu juego
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno para que joder la racha?? COD4 sin duda. Esta guapisimo y el online es de lo mejor que he probado. Si no te gusta ese tipo de juegos siempre puedes probar con otros como Skate (un juegazo para mi) que esta muy bien, es largo y tiene un gran apartado grafico.

Un saludo!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Tu duda debería estar entre: COD4 y Uncharted.

La elección es sencillla, ambos son juegazos totalmente recomendables.
Así que depende del género que te apetezca jugar o te atraiga más, pillate uno u otro.

Te aseguro que no te decepcionarán. ;)
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
bueno parece que hay un claro ganador xD el caso es que he leido mucho sobre este juego y esta muy muy bien, gracias a todos por aconsejarme, ya os contare (agregarme el que quiera: soy sonky en el psnetwork)
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Guitar hero por variar de genero y si te gusta este tipo de musica claro. El oblivion es rol medieval muuuuuuuuuuy largo y el heavenly sword esta bastante entretenido y tiene buen argumento pero un tanto corto para mi gusto.
 
Superior