gt5 mejor juego de la ps3

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
Señores esta claro el mejor jeugo del año que viene de ps3 va a aser el gt5 haber que juego supera esos graficos.Soy un fanatico de los cohes i el automivilismo en general i este juego va aser historia
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre.. yo no juzgaría hasta que no lo vea, puede ser un gran juego, o un gran chasco.. Viniendo de donde viene, pocas dudas hay que tener, pero al cien por cien no se sabe nada aún.

El mejor juego del año.. Esperemos que los haya que lo superen, y con creces.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ese puede ser el juego del año para ti (para mi esta claro que tambien) pero habra gente a la que no le gusten los coches y diran que el mejor es Killzone 2, o Resident Evil 5 o otros muchos. Sera un gran juegazo si pero cada uno tiene sus gustos!!!

Un saludo!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
hombre a mi me gusta el juego y tal pero tanto como para decir k es el mejor del 2008(si es k no sale en 2009).
has contado con k tambien saldran metal gear 4 ,los final fantasy,killzone 2 y GTAVI.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Ese puede ser el juego del año para ti (para mi esta claro que tambien) pero habra gente a la que no le gusten los coches y diran que el mejor es Killzone 2, o Resident Evil 5 o otros muchos. Sera un gran juegazo si pero cada uno tiene sus gustos!!!

Un saludo!
killzone killzone!! omg que salga ya por dios!!!eso si el GT5 se sale:D

por ahora el mejor de este año uncharted QUE JUEGAZO DIOS MIO!:trofeo:

saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Mejor que Metal Gear Solid 4, Killzone 2, GTA IV , Final Fantasy XIII(supuestamente si sale en 2008) etc,etc,etc? no creo que sea mejor que muchos de esos, que sea el mejor en conduccion no lo dudo, pero elmejor de Ps3...no.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
amove lo 1 primero sale en 2008 por que ya se a cofirmado en una entrevista i lo segundo ya lo veras como es el juego de ps3:trofeo:
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Mejor que Metal Gear Solid 4, Killzone 2, GTA IV , Final Fantasy XIII(supuestamente si sale en 2008) etc,etc,etc? no creo que sea mejor que muchos de esos, que sea el mejor en conduccion no lo dudo, pero elmejor de Ps3...no.
+1 :D

Estoy de acuerdo contigo Diego, gt5 será el mejor juego de conducción de todos en años, pero hay un montón de juegos más esperados que se avecinan para nuestra negrita, como Metal Gear 4, Killzone, FF XIII, GTA IV etc...pero de los mejores del 2008 seguro :cunao:

Salu2, Cuanto tiempo javimagic !!! :jeje:
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno puede que si lo sea, ya que Polyphony Digital siempre a sabido como optimizar mucho sus engines y crear una saga increible, la verdad es que cada Gran Turismo a marcado un paso adelante, creo que este no será diferente, y viendo el trabajo que llevan con el Prologue se puede ver que va muy bien, yo espero que la versión final de Gran Turismo 5 sea excelente.

Bueno pués nos toca una larga espera por la versión final del juego, aunque seguro que valdrá la pena, tendremos el mejor simulador de coches, y un juego a la altura de la PS3 :)

Saludos.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Eso que has dicho no tiene fundamento, puede tener todos los gráficos que quieras, pero a la gente le gusta divertirse aparte de admirar graficos, si no es entretnido, dudo mucho que sea el mejor juego de 2008, yo apuesto por RE5, MGS4 o Killzone2, saludos y feliz navidad a todos:hola:
 
Superior