gt5 mejor juego de la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mejor que Metal Gear Solid 4, Killzone 2, GTA IV , Final Fantasy XIII(supuestamente si sale en 2008) etc,etc,etc? no creo que sea mejor que muchos de esos, que sea el mejor en conduccion no lo dudo, pero elmejor de Ps3...no.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
+1

Estoy de acuerdo contigo Diego, gt5 será el mejor juego de conducción de todos en años, pero hay un montón de juegos más esperados que se avecinan para nuestra negrita, como Metal Gear 4, Killzone, FF XIII, GTA IV etc...pero de los mejores del 2008 seguro

Salu2, Cuanto tiempo javimagic !!!
Bueno puede que si lo sea, ya que Polyphony Digital siempre a sabido como optimizar mucho sus engines y crear una saga increible, la verdad es que cada Gran Turismo a marcado un paso adelante, creo que este no será diferente, y viendo el trabajo que llevan con el Prologue se puede ver que va muy bien, yo espero que la versión final de Gran Turismo 5 sea excelente.

Bueno pués nos toca una larga espera por la versión final del juego, aunque seguro que valdrá la pena, tendremos el mejor simulador de coches, y un juego a la altura de la PS3

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn