Que juego Comprarme

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
pues eso ke juego comprarme

tengo el assassins creed call of duty pes2008 el kane y lynch

Quiero comprarme el fifa 2008 me an dixo ke este año es mejor ke el pes

aconsejarme por favor

Feliz navidad Y Prospero Año nuevo


 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues la verdad es que te recomenderia:

- Lair (me lo regalaron y me gusto bastante)
- Timeshift (buen juego)
- Uncherted (no tengo pero muchos del foro recomiendan mucho)
- Medal of Honor: airborne (tampoco tengo pero e visto y me gusta, ademas la saga es mi favorita, XD).

Ni se te ocurra comprar Juiced 2 porque lo tengo y me ha decepcionado bastante BASTANTE!

Saludos
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Hombre hay muy buenos juegos, de ftbol yo este año me quedaria con el fifa 08 que se lo han currado mas, y de otro estilo hay tb muy buenos, rachet and clank, lair, eye of judgement.........Depende de el estilo que busques. Un saludo!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El mejor es Uncharted, luego depende del genero que te guste, tienes el lair, medal of honor que acaba de salir y es baratito ( o por lo menos yo lo he visto a 55€) el NFS pro street, aunque este año no es tan bueno, y algunos mas que ahora mismo no me acuerdo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
pues me lo pensare por ke el uncharted no tiene online no y el fifa sii yo siempre e sido de pes pero este año me a cnvencio mas el fifa asike me comprare el fifa y pedire a los reyes magos el uncharted
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
De futbol FIFA es mejor que PRO sin lugar a dudas, pero tambien puedes decantarte por un NBA 2k8 que está muy pero que MUY bien
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Espera un poco y te pillas el GTA IV:victoria:

PD: Ademas ya mismo esta aqui la beta de HOME...asi que tendras pa entretenerte un rato...
 
Superior