Duda Assassin's Creed (habilidades y bloques de memoria)

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
49
Karma
4
He estado leyendo que cuando matas al primer objetivo recibes la habilidad contraataque. Como me cuesta bastante matar a los guardias sin el contraataque, he pensado que podría hacer las misiones obligatorias, matar al objetivo, recibir el contraataque y más tarde volver para hacer las misiones secundarias. Si lo hago así, tendría el contraataque para hacer las misiones que no habría hecho?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Aun asi esta muy dificil encontrar todos los estandartes y hay uno en especial que no puedo obtener es el que esta en el reino casi por llegar hacia el enlace con jerusalem esta arriba de un pilar alguien ya consiguio alcanzarlo?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
He estado leyendo que cuando matas al primer objetivo recibes la habilidad contraataque. Como me cuesta bastante matar a los guardias sin el contraataque, he pensado que podría hacer las misiones obligatorias, matar al objetivo, recibir el contraataque y más tarde volver para hacer las misiones secundarias. Si lo hago así, tendría el contraataque para hacer las misiones que no habría hecho?
No, tendras las habilidades que tenias en ese mismo momento del juego al igual que el equipamiento.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
La verdad q yo en el primer asesinato ni hice las secundarias ni me subi a las atalayas iba haciendo lo q me encontraba al explorar(con esto me refiero a bagabundear las calles y tejados) asiq no tiene mayor importancia, empece asi porq la verdad q no sabia como iba el juego y ensi me parece mas atractivo q estar de atalaya en ataya,q se te hace repetitio, y si te cansas de bagar por las calles acuchillas a un guardia..No decian q era en plan GTA pues GTA ..jejejeje
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Aun asi esta muy dificil encontrar todos los estandartes y hay uno en especial que no puedo obtener es el que esta en el reino casi por llegar hacia el enlace con jerusalem esta arriba de un pilar alguien ya consiguio alcanzarlo?
Ya somos dos. Supongo que es tirarte de la columna de arriba del todo hacia la que está el estandarte.

PD: ya lo estoy terminando:buf:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Aun asi esta muy dificil encontrar todos los estandartes y hay uno en especial que no puedo obtener es el que esta en el reino casi por llegar hacia el enlace con jerusalem esta arriba de un pilar alguien ya consiguio alcanzarlo?
SOLO TIENES QUE ESCALAR LA COLUMNA MAS ALTA E IR TIRANDOTE A LAS MAS BAJAS, ESA PARTE LA TENGO TODA CONSEGUIDA
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
49
Karma
4
No, tendras las habilidades que tenias en ese mismo momento del juego al igual que el equipamiento.
Gracias por tu respuesta. Lástima que no se pueda hacer, porque me cuesta mucho acabar con los guardias.

Otra cosa, si vuelvo a empezar ese bloque de memoria, tendré que hacer otra vez las misiones que ya había completado?
 
Superior