[rumor] burnout paradise retrasado

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Según la revista hobbyconsolas y su articulo los 100 juegazos de 2008 este esperadisimo juego de velocidad se nos va a abril de 2008 cuando su salida estaba prevista para enero de 2008.

Burnout paradise se centra esta vez en la libertad de circular libremente por toda la ciudad, mientras retamos a los demas corredores en unas carreras en lo que todo vale.



fuente: hobbyconsolas
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Si lees bien la revista te podras dar cuenta q se contradicen. Al principio de ella hay un articulo q hablan sobre el juego y en el q ponen como fecha de lanzamiento el 25 del proximo mes, o sea enero del 2008 y como bien dices tu en el extenso reportaje de los 100 juegos, cuando hablan sobre el mismo juego otra vez ponen como fecha en abril si no recuerdo mal
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
si llevas toda la razon lo que pasa es que fui todo nervioso a mirar los juegos del año que viene esperando encontrar fecha concreta al esperado resident evil 5, pero luego leyendo mas detenidamente y desde el principio de la revist me dicuenta de que pone 25 de enero.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Es un juegazo espero que no lo retrasen ..agreguemonos para jugar a la demo yo soy RICHAR .
Saludos y Feliz Navidad
 
Superior