duda sobre uncharted

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
pos eso mirar:

el uncharted lo tengo desde hace tres dias. todo perfecto. ayer por la tarde-noche me puse a jugar y me di cuenta de que las paredes y el suelo se ven difuminados hasta pasar unos segundos (ejemplo para que me entendais: miro a una pared con gotelé y la veo lisa hasta pasar unos segundos pa que se vea con mas detalle). Tonses despues de cenar me puse a jugar con mi hermano y en el búnker (donde salen los tios malditos) se me colgo. la ps3 y el uncharted lo tengo 3 dias. esto me mosqueo mucho. no se si llamar al corte ingles para que me lo cambien por otro pack igual no se si lo hacen) o ya no se que hacer. esto es normal?a alguien le ha ocurrido?llamo al corte ingles?(de que manera se lo digo?)

ah! otra cosa. de que forma se lo digo a mi madre para que llame y como se lo explica a los del corte ingles?

RECORDAD QUE TENGO LA PLEY DESDE HACE TRES DIAS Y EL JUEGO ESTA INTACTO SIN NINGUNA RALLA.


GRACIAS POR TODO
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
la primera vez que leo que el uncharted se cuelga, ya el otro dia creo que fuiste tu también el que posteo que las paredes se le veian difuminadas, yo que tu iria derecho a descambiar el juego.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
32
Karma
0
hijo te habras gastado un buen dinero como para no decirlo y quedarte con ella a riesgo de que este mala? yo no lo haria
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mira, a riesgo de equivocarme, yo para mi que tu eres más observador y exigente con los videojuegos y eres de esos que inspecciona cada píxel en pantalla. Es por eso que ves ciertos fallos y los demás, no.

Esto ocurre con una cotidianeidad más fuerte de lo que pueda parecer. Unos dicen que no tienen problemas con un juego, y otros que va horrible. Al final resulta que su funcionamiento es idéntico para unos que para otros.

De todas formas, si piensas que no funciona como debería, ves a que te lo miren y te lo cambien por otra copia del mismo. A eso no se pueden negar, normalmente.

P.D: Por cierto, ésto va en "juegos". La madre que os pa....
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
que tarde unos segundos en cargar las texturas, no es lo mas normal pero puede pasar...

Yo me he pasado el juego y he visto varias veces lo de tardar en cargar las texturas, sobre todo si me salto la pelicula de introduccion al capitulo.

Por ejemplo el el mass effect de la 360 es mucho mas habitual que tarde en cargar las texturas y es tambien perfectamente "normal"

Lo del cuelgue ya, no se que decirte, a mi no se me ha colgado nunca...
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Bueno pues yo he tardado en pasarmelo 3 días, y no he tenido ni una relentización pero tan solo una colgada, LA ÚNICA QUE HE TENIDO EN 1MES desde que tengo la PS3 y ha tenido que ser con el UNCHARTED, y lo que me jode esque el juego tiene 3 días y está intacto, JODERRRRRR!! me parece normal que se quede pillada con un juego rallado, como me pasaba en la ps2, con juegos muy rallados, pero con juegos nuevoss?????????????????????????
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Oye no es problema de tu ps3 ni del juego. es problema del nuevo firmware 3.00 que tiene bugs que provocan que el uncharted entre otros se te cuelguen. Y lo de las paredes es asi el juego ;)


Tendras que esperar haber si sony arregla estos problemas con el firmware
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola aaaa uqe el firmware 3.00 ya estaba en 2007 ???ahora me entero XDDDDDD alama de dios que refloteee se ven por aqui ultimamente Adios
 
Superior