me he quedado pillado en el Rachet y Clank

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
26
Karma
2
Bueno pues he llegado a la parte en la que Rachet envia a Clank para que arregle el super-ordenador IRIS y el caso esque,jugando con Clank, no soy capaz de pasar los aros esos de electricidad y cuando paso, de coña, me deja con 1 punto de vida.Alguien se a pasado esa parte??como lo habeis conseguido??salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Debes buscar a los zonis. Hundes triángulo y les ordenas que te sigan. Cuando hay que pasar abismos y cosas así les ordenas levitar y te pasan volando (creoq ue es loq ue se hace ahí).

EDito: NO!! Espera!! Hay que ralentizar el tiempo, creo que es R1. El tiempo va en cámara lenta y se pasa muy fácil.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno pues he llegado a la parte en la que Rachet envia a Clank para que arregle el super-ordenador IRIS y el caso esque,jugando con Clank, no soy capaz de pasar los aros esos de electricidad y cuando paso, de coña, me deja con 1 punto de vida.Alguien se a pasado esa parte??como lo habeis conseguido??salu2
Esta facil jeje tienes que usar el poder de relentizar el tiempo, es con R1 me parece.
 
Superior