Diablo, Baldur´s Gate, etc...

EgL

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
35
Karma
1
¿¿Soy el unico que hecha de menos juegos como estos??? A mi personalmente me apasionan muchisimo y quería saber si alguien tiene idea sobre futuros lanzamientos de este tipo de juegos o si quiera si se fabricaran...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No tio!!! estos juegos me han tenido muchisimas horas enganchadisimo.. ultimamente hge encontrado algunas alternativas parecidas en PC, como el Sacred que esta brutalmente guapo, pero aquellos Baldur´s ... aquel Diablo 2!!!! uf! que tiempos aquellos..
Se que habia un proyecto para Starcraft ghost, y que estan a punto de sacar el Starcraft 2, pero de Diablo y Baldurs ni rastro. Yo al menos no he oido na... a ver si hay suerte y reviven tio! que no?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Buff, Diablo si señor muy bueno ese juego, nunca llegue a pasarmelo pero lo empecé mil veces jeje. Buena aportación.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Se escucha hablar de un Diablo 3, que supuestamente empezarian su producción tras el lanzamiento del Starcraft 2. La Plataforma: PC.
Pero hasta donde yo se es un rumor, aunque me gustaria que fuera cierto.
 

EgL

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
35
Karma
1
¿Pero el starcraft no es mas tipo estrategia? como Age of Empire quiero decir (que esto no quita que sea un juegazo claro esta :jeje: ). Yo aunque quisera no podria quitarme el mono ya que imagino que el Sacred que comentas necesitara un buen ordenador y el mio tiene ya su tiempesito.....
Bueno volviendo al tema, pues haber si se curran uno para esta nueva generación que sería demasiado!! Además de que son juegos ideales para hechar partidas con un colega a tope!! Al menos el Baldur´s Gate me lo pase con un colega y fue tela de guapo!!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Seguro que te soprende el SACRED de lo poco que pide.

Sacred, REQUISITOS MINIMOS:
- Windows 98/Me/XP
- Pentium III 800 MHz
- 256 Mb de memoria RAM
- DVD-ROM
- Monitor con resolución de 1024 x 768
- Tarjeta grafica de 32 Mb
- Tarjeta de Sonido
- 2,6 GB de espacio libre en el disco duro.
y si deseas jugar en ONLINE
- Conexion ADSL.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo estube jugando hace poco al Diablo 2, aun lo conservo es una pasada de juego.
--- [ Añadido ] -----
Se escucha hablar de un Diablo 3, que supuestamente empezarian su producción tras el lanzamiento del Starcraft 2. La Plataforma: PC.
Pero hasta donde yo se es un rumor, aunque me gustaria que fuera cierto.
Esto se desmintio en su momento, hace ya bastante, Blizzard lo desmintio.
 
Última edición:

EgL

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Seguro que te soprende el SACRED de lo poco que pide.

Sacred, REQUISITOS MINIMOS:
- Windows 98/Me/XP
- Pentium III 800 MHz
- 256 Mb de memoria RAM
- DVD-ROM
- Monitor con resolución de 1024 x 768
- Tarjeta grafica de 32 Mb
- Tarjeta de Sonido
- 2,6 GB de espacio libre en el disco duro.
y si deseas jugar en ONLINE
- Conexion ADSL.
Pues si que me valdria, yo que pensaba que pediria más requisitos y estos mencionados tengo ordenador de sobra. Pues me lo pillare!! Gracias por la info compañero :victoria:

Esto se desmintio en su momento, hace ya bastante, Blizzard lo desmintio.
Bueno pues si se desmitio ya tan solo queda esperar que saquen algo para ps3 aunque sea nuevo, yo espero que algun titulo si que saquen, ya que son juegazos autenticos.

saludos :hola:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
El Sacred es buenísimo.Yo lo tengo y los requisitos son mínimos y me encantó el juego.Además ahora con todas las actualizaciones y parches está por 10 euros en cualquier tienda.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Tambien es un buen juego el Titan Quest, muy parecido a Sacred y Diablo II, pero basado en la grecia antigua, en la epoca en que los monstruos rondaban por el mundo XD...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Dios mio!!! Que vicie pille yo con Diablo 2!!!! Tenia un barbaro increible y una hechicera puffff que tiempos....El juego ahora dirian que es repetitivo pero a mi me engancho increiblemente... Y ya con la expansion...mejor todavia!!!!! Un gran juego que nunca se olvide y que seguro que un dia de estos me pongo a jgar otra vez xD

Un saludo y gracias por hacerme recordar viejos tiempos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tambien es un buen juego el Titan Quest, muy parecido a Sacred y Diablo II, pero basado en la grecia antigua, en la epoca en que los monstruos rondaban por el mundo XD...
También también... se me olvido mencionarlo a ese. También me lo he pasado y estaba guapo.
Ala macho, aho tienes dos alternativas con las que seguro te diviertes como lo hacias antaño con el diablillo.. ufff!!! que grande era cuando te encontrabas con Butcher :D
 

EgL

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
35
Karma
1
jajajaa pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! tengo dos en lista que no me van a faltar jeje.

Saludooooos!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
yo tengo el sacred y es unjuego fantastico,jugue mucho al diablo tambn y son ambos juegos espectaculares,a princpios de 2008 va a salir el sacred 2 para pc y para la 360,(ya podian haberse puesto con la ps3 seria lo ultimo ya un sacred con la potencia de ps3 jajja)lo bueno de estos juegos que por ejplo como han dixo el sacred por 10 euros te lo pillas....salu2!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
weno yo iva a decir, a mi el diablo 2 no me va y no se por que. alguien me podria ayudar?? lo instalo y me sale una pantalla negra con una rallita blanca como del ms2 como si fuese a escribir algo y se keda ahi. alguien save por que es??
 
Superior