Diablo, Baldur´s Gate, etc... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios mio!!! Que vicie pille yo con Diablo 2!!!! Tenia un barbaro increible y una hechicera puffff que tiempos....El juego ahora dirian que es repetitivo pero a mi me engancho increiblemente... Y ya con la expansion...mejor todavia!!!!! Un gran juego que nunca se olvide y que seguro que un dia de estos me pongo a jgar otra vez xD

Un saludo y gracias por hacerme recordar viejos tiempos!

Tambien es un buen juego el Titan Quest, muy parecido a Sacred y Diablo II, pero basado en la grecia antigua, en la epoca en que los monstruos rondaban por el mundo XD...

Iniciado por pengo_23 Ver Mensaje
También también... se me olvido mencionarlo a ese. También me lo he pasado y estaba guapo.
Ala macho, aho tienes dos alternativas con las que seguro te diviertes como lo hacias antaño con el diablillo.. ufff!!! que grande era cuando te encontrabas con Butcher
yo tengo el sacred y es unjuego fantastico,jugue mucho al diablo tambn y son ambos juegos espectaculares,a princpios de 2008 va a salir el sacred 2 para pc y para la 360,(ya podian haberse puesto con la ps3 seria lo ultimo ya un sacred con la potencia de ps3 jajja)lo bueno de estos juegos que por ejplo como han dixo el sacred por 10 euros te lo pillas....salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn