que juego me recomiendan?

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
hola, quisiera saber que juego me recomiendan porque noc cual comprar.
Tenia en mente fifa08, pes2008, uncharted, assasins, pero noc cual es mejor.
por favor Ayudenme
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
el uncharted, luego el assassins, luego el fifa08 pero para nada compres el PES2008 que jode las consolas
--- [ Añadido ] -----
el mejor es el uncharted
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
el uncharted, luego el assassins, luego el fifa08 pero para nada compres el PES2008 que jode las consolas
--- [ Añadido ] -----
el mejor es el uncharted
No desinformes, por favor.

Si adviertes de que el PES 2008 "jode las consolas", también podrías decir lo mismo del Assasin´s. De todas formas lo veo un poco chorra.

Si tu PS3 está perfectamente, no tienes el porqué preocuparte.

Eso si, sobre el PES 2008 te recomiendo que no lo compres, pero porque me parece un escandalazo de patata de juego, en mi opinión. Mejor el Fifa, y eso que yo siempre he sido del Pro.

La decisión entre Uncharted y Assasin´s la veo más delicada, lo mejor es que los pruebes y decidas. Son dos estilos diferentes, sin duda.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues depende de los gustos que tengas, si te gustan los FPS sin duda el COD 4, de aventuras/accion el Uncharted o el Assassin's, de conducción NFS Pro Street, de deportes el FIFA 08, PES 08, NBA 2K8 etc... Pero de recomendarte uno seria el Uncharted, es de lo mejor que ahi ahora en PS3, graficamente espectacular y muy buena jugabilidad e historia, lo malo? no tiene online y es un poco corto.

saludos!!:hola:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno sobre los juegos de futbol no sé que decirte, ya que este año no compré ninguno, pero si tengo Uncharted y Assassin´s Creed, y como te dice Stewie son estilos diferentes, Uncharted es un juego que está muy logrado en cuanto a jugabilidad, gráficos, e historia, la duración es apróximadamante de 10 horas sin obtener todos los extras del juego, aún así es un juegazo.

Sobre Assassin´s Creed también tiene cosas muy positivas, gráficamente se ve muy bien, la jugabilidad es buena pero me parece que pudo ser mejor, y bueno las misiones por lo menos tienes la libertad de planear como hacerlas a tu modo, es decir tu puedes escoger como eliminar a tu objetivo, si no te molesta que sea siempre asesinar pués ya sabes compra el juego, aunque a mi parecer debierón mejorar un poco la historia y el sistema de pelea.

Bueno colega piensa en que te puede dar más horas de vicio y decides.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
bueno amigo en cuanto a juegos de soccer sin pensarlo y salvo mejor opinion te recomiendo el fifa es muy buen juego como no se habia visto un fifa en años y del uncharted y el assassins ps a mi me gusto mucho el assassins y ese te recomendaria yo espero ser de ayuda
saludos
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
MIRA ASI GRANDE TE LO DIGO EL "UNCHARTED" EL MEJOR JUEGO GRAFICOS LA HISTORIA LA ROMPE.... YO NO PUEDO CREER LA HISTORIA Q HICIERON.. DIOS!!!! QUE FENOMENOS TENES QUE JUGARLO!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Para mi gusto,Assassins y pro.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
el uncharted, luego el assassins, luego el fifa08 pero para nada compres el PES2008 que jode las consolas
--- [ Añadido ] -----
el mejor es el uncharted
De esto ya hemos hablado e algún hilo abierto por tí además de en muchos más y se ha demostrado que un juego no ha estropeado una consola.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
De los que tu dices, el uncharted me parece el mejor, aun que yo te recomendaria antes el call of duty 4
Ambos son juegazos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
el uncharted, luego el assassins, luego el fifa08 pero para nada compres el PES2008 que jode las consolas
--- [ Añadido ] -----
el mejor es el uncharted
lo primero esque el pes08 no jode las consolas, y para mi esta por encima del fifa.

yo te recomiendo el COD4, y de los que dices el assassins, ya que uncharted es muy corto y no te va a dar horas de vivio.

saludos
 
Superior