Problema con el imperio en la guerra civil

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Buenas, en primer lugar decir que la edición que tengo es la Legendary, dicho esto paso al problema.

He guardado una partida aparte antes de meterme en la guerra civil para ir con cada facción y ver cual me conviene/convence más. Estoy con el imperio pero no puedo avanzar, la razón es la siguiente. Y la pongo en spoiler para el que no se haya pasado el juego aún.

En la tregua que se pacta entre las dos facciones en Alto Hrothgar (donde los Barbas Grises) le dí al imperio Lucero del Alba en lugar de Riften. Hasta ahí vale, la tercera misión del imperio es asaltar el fuerte Muro Verde para conquistar la comarca de La Grieta.

Y aquí es donde empiezan los problemas. Al eliminar a todos los enemigos me pide que hable con Tulio, voy hablo con el me dice que he liberado la comarca donde se encuentra el fuerte y me da un objeto, luego me dice que vaya al campamento de Hibernalia para liberarla. Y no puedo liberarla, hablo con Rikke en el campamento de allí pero los diálogos son los que te da cuando vas a por el fuerte y no puedo hacer nada, he hablado con Rikke justo después de conquistar el fuerte y nada, he limpiado el fuerte de arriba a abajo de enemigos, por dentro y fuera y lo mismo nada.

¿Alguna idea/consejo sobre qué puedo hacer?
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
A mi me pasó eso de que no me daba la misión y me fui a crear armaduras y hacer el gamba volví y ya me lo dijo a ver si tienes suerte y te pasa lo mismo.
PD:a mi me paso con la edición normal
 
Superior