Duda edición limitada Far Cry 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buenas, hace cosa de dos semanas compre en preventa el Far Cry 4 por unos 55 € en amazon. Bien pues el mismo juego que yo compre vale ahora 65, y además han sacado una edición limitada a 55€. Me gustaría saber las diferencias, ya que a día de hoy la edición limitada es 10 € más barata que la edición normal y no le veo mucho sentido... Alguien sabe de qué va el rollo?

Gracias!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buenas, hace cosa de dos semanas compre en preventa el Far Cry 4 por unos 55 € en amazon. Bien pues el mismo juego que yo compre vale ahora 65, y además han sacado una edición limitada a 55€. Me gustaría saber las diferencias, ya que a día de hoy la edición limitada es 10 € más barata que la edición normal y no le veo mucho sentido... Alguien sabe de qué va el rollo?

Gracias!
Esto es lo que trae la Límites Edition (información sacada de la misma web de Amazon):
En Far Cry 4 los jugadores se encontrarán en Kyrat, una impresionante, peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, luchando contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo. Utilizando una gran variedad de armas y vehículos, los jugadores escribirán su propia historia recorriendo un exótico escenario de mundo abierto

La Edición Limitada de Far Cry 4 ha sido creada para que cualquier fan de la serie Far Cry pueda disfrutarla, pero también para cualquier otro jugador que juegue la serie por primera vez, y quiera ampliar su experiencia gracias a las misiones exclusivas adicionales.

Contenido de la Edición Limitada

Misiones del pack "Hurk’s Redemption"

El pack ofrece al jugador 60 minutos jugables, incluyendo 3 misiones extra y 1 arma exclusiva.

Tres misiones para un jugador repletas de acción protagonizadas por el conocido Hurk (20 minutos para cada una de ellas):

Misión 1: Lucha contra peligrosos enemigos en las cavernas heladas de las montañas y consigue un extraño artefacto.

Misión 2: Lucha contra oleadas de enemigos pilotando un vehículo muy poco habitual, junto a Hurk.

Misión 3: En un final auténticamente épico, persigue a un convoy enemigo y salva a Hurk de una muerte segura.

Arma exclusiva: Lanza arpones “el Empalador”.

¡Usa esta arma para cazar ballenas modificada, con un pack exclusivo de apariencias para disparar espectaculares arpones!
Aunque el juego que tu reservaste a 55 haya subido ahora a 65€, ellos te respetan el precio al que lo reservaste.
Pero viendo que la Edición Limitada está 10€ más barata, yo anularía la reserva y reservaría dicha edición ;)
 
Unido
noviembre 29, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Entiendo k entonces la edición limitada es más interesante, verdad?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior