Dudilla con el Uncharted

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Hola fenomenos, Feliz navidad a todos.
Soy poseedor del Uncharted, y mi pregunta es:
¿A vosotros os suena mucho la play cuando carga?
Aclaro la pregunta, una vez que doy a continuar o nueva partida la monedita esa dando vueltas en una pantalla en negro me dura muy poquito, unos cinco segundos, y despues sale ya el prota, pero la play me sigue cargando haciendome ruiditos (supongo que sera la lente al moverse) un buen rato (unos 4 minutos), y despues de cada video pues tambien. No se el juego lo tengo desde hace poco y lo puedo descambiar, pero es que funciona perfecto.
No es que este asustao por la play ni nada ya que al cargar la lente se mueve y es logico que haga ruiditos, simplemente es por saber si a los poseedores del juego tambien os los hace o es mi juego que por la circunstancia que sea a la play le cuesta mas leerlo.

Salu2 y gracias
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Pues yo tengo la PS3 desde hace 3 dias xD y me lo cogi con el Uncharted asi ke te puedo ayudar un pokillo...
Pues a mi cuando me sale el fondo negro con la monedilla de oro dando vueltas me esta como 1 o 2 minutos con la monedilla (sin acer ruidos) y luego ya juego normal. En cuanto a los videos a mi despues de ellos no me ace ningun ruido... almenos eso creo.
Y si me pasara lo ke a ti ya te lo diria.
Espero ke no sea nada grave
Salu2 !!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es normal yo poseo el juego, y la PS3 hace esos ruidos en mi opinión no es nada malo, ya que si te funciona perfecto, pués no te preocupes y disfruta del juego.

Mira que Uncharted es de los juegos que no tiene fama de dañar PS3´s hasta el momento que yo sepa nadie a tenido problemas con el juego y me incluyo ya que cero problemas.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
ya me he acabado el uncharted y en ningun momento escuche que la consola emitiera ruido, pero ps no creo que sea problema ya que como lo mencionas debe ser la lente al leer el disco asi que creo que no hay de que preocuparse, y mas aparte si tu play sigue funcionando bien no veo mayor problema, espero habewr sido de ayuda.
saludos
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
DISFRUTA TRANKILO.. CARGA HACE UN BUFFER Y DSP JUGAS SIN CARGAS .. FIJATE Q EN NINGUN MOMOMENTO DICE "CARGANDO O lOADING" DISFRUTALO .. YO LO TERMINE MUAJAJAJAJAJA
 
Superior