Soy muy torpe ayuda con el Assasin

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Nunca he jugado a juegos de ningun tipo excepto deportivos, y ahora con la play claro me animé para aprovecharla, y soy muy muy torpe y muy perro para comerme la cabeza pensando.

Cuando llego a Damasco supongo que debo subir a la atalaya ( ¿ la torre mas alta ? ), paso de misiones secundarias y esos rollo que me pasaria toda la vida jeje, pero soy tan inutil que no entiendo el gps k tenemos a la derecha.

Aparece la brujula, el del centro que no se si soy yo:douh:, y el aguila que se va moviendo y el contador de metros o lo que sea, pero todo eso junto no acabo d entender como funciona.

Si alguien me puede explicar que debo hacer , y que pasos seguir cuando suba al atalaya, a no ser que el propio juego me lo indique, pq ya me conozco Damasco como mi ciudad casi jeje y ahi sigo dandole vueltas.

Gracias saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Aviso, puede tener spoilers del juego

Subes a las atalayas, pulsas triangulo y te tiras a los carros de paja. Liberas algún ciudadano, investigas y te vas a casa del enlace. Después haces el trabajito que te ha encomendado y vuelves a él. De eso se trata.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Escala las atalayas as las misiones y ve a la casa de asesinos.No tiene perdida, este juego no hace falta explicarlo
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
ajajj tranquilo si no estas acostumbrado suele pasar, pero en realidad es bastante facil una vez le pillas el truco.
El cuadrado del centro eres tu, y la brujula marca la ubicacion de los objetos respecto de tu posición, es decir, si se encuentra al norte, al sudeste, etc...
Cada cosa se representa con un simbolo, los simbolos te los explican en el menu lo que significan, y en concreto las atalayas te las marcan con un aguila; que NO quiere decir que se mueva porque la torre no se va a ir, solo que le ponen ese simbolo porque les pareceria bonito o algo....
Una vez te has subido a la atalaya te sincronizas con triangulo y aparecen las misiones disponibles, y para encontrarlas pues es repetir el mismo proceso con la atalaya.. asi de facil.

Espero que te ayude y un consejo con el gps: para llegar a algun objetivo que te marque gira hasta colocarlo en el norte y una vez ahi solo tienes que ir todo recto para alante; y al tratarse del assassins pues si te encuentras con algun edificio por delante pues lo saltas (o mejor dicho lo escalas XD) y arreglao ejeje
Saludos!
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
deso es lo que tienes que hacer en casi todo el juego te tienes que subir alaas atalayas y ya le pulsas triandulo y sale el agila y eso y ya ayudas alos siudadanos y depues investigas y ya despues ases vas ala casa de asesinos y bas con el jefe y asi es todo el juego...
 
Superior