Algunas cosas más del DBZ: burst Límit.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La jugabilidad será 2D, pero los efectos serán 3D.

Podremos desaparecer en los combates.

Grandes combos aereos.

Gran velocidad de juego.

Albergará desde la llegada de Raditz hasta el torneo de Cell.

Definición a 1080p.

Aquí galería actualizada con las imágenes de este juego.

Fuente.Ultimagame
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Gracias por la informacion pero lo de: Albergara desde la llegada de Raditz hasta el torneo de Cell, no lo entiendo muy bien.

¿No se supone que iba a tener las 3 principales saga de dragon ball?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Gracias por la informacion pero lo de: Albergara desde la llegada de Raditz hasta el torneo de Cell, no lo entiendo muy bien.

¿No se supone que iba a tener las 3 principales saga de dragon ball?
Las tres pirncipales sagas de Dragon Ball Z, supongo que se tratarían. Saga saiyan, saga freezer y saga de cell o también conocida como saga de los androides. Otra cosa es Dragon ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ok gracias yo creia que se referia a eso a Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Y el caso esque se refiere a las saga saiyan freezer y androides
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ok gracias yo creia que se referia a eso a Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Y el caso esque se refiere a las saga saiyan freezer y androides
En un principio está confirmado así, esperemos que hayan más sorpresas.

Si en el primer Dragon Ball de PS3 nos meten a todos los personajes y toda la trilogía de Dragon Ball, incluidas las OVAS, Dimps se arruinaXD.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Eso de ke se vera en 2D ke sera tipo budokai 3? Entonces sería como dar un paso atras no??? :s no lo entiendo....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ske siempr acen eso, te van a trozos para ke te los compres todos si te gustan, lo raro eske en la noticia de la web principal ponia k estaba goku en 4 transformaciones...(pero si la saga de buu no esta por tanto el ssj3 tmpk tendria k etar al igual que el 4..xD)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Eso de ke se vera en 2D ke sera tipo budokai 3? Entonces sería como dar un paso atras no??? :s no lo entiendo....
Será como el nuevo Street Fighter, es decir, juegas a un 2D en alta definición gráfica, pero cuando realizas un kame u otro ataque se verá en 3D. Es otra forma de enfocar los juegos de lucha. No será un Tenkaichi, pero tampoco un Budokai.

Hay que ser optimistas ya que seguro que tendremos unos cuantos juegos de Dragon Ball para next generation^^ y habrá tiempo para mejorarlos.

Ya habrás visto en PS2 la evolución de los juegos Dragon Ball, esperemos que aquí suceda lo mismo.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Ske siempr acen eso, te van a trozos para ke te los compres todos si te gustan, lo raro eske en la noticia de la web principal ponia k estaba goku en 4 transformaciones...(pero si la saga de buu no esta por tanto el ssj3 tmpk tendria k etar al igual que el 4..xD)
Niveles de Goku en el juego = goku normal, goku kaiohken, goku super saiyan y goku supersaiyan máximo nivel. Goku nivel 2 lo dudo mucho.
 
Última edición:

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
me busta mas la idea de 2d porque al tenkaichi jugar con un amigo era un coñazo

sobre que solo habra asta saga cell pero creo que lo aran para depues poner parches en el store para tener la saga buu y asin sacar pasta extra
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Que bien :palmas: este caerá fijo en mis zarpas xDD lo que mas me a gustado es que será a 1080p y lo de gráficos en 3D pero jugabilidad 2D, igual que Street Fighter IV :trofeo:

PD: Se_vs. sabes lo del próximo Viernes?? :D

saludos!! :chocala:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Que bien :palmas: este caerá fijo en mis zarpas xDD lo que mas me a gustado es que será a 1080p y lo de gráficos en 3D pero jugabilidad 2D, igual que Street Fighter IV :trofeo:

PD: Se_vs. sabes lo del próximo Viernes?? :D

saludos!! :chocala:
Explicame lo del próximo viernes:babas:
 
Superior