el mejor juego hasta el momento

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
64
Karma
3
hola pues cual creeis que es por ahora el mejor juego de ps3 en graficos,jugabildad etc...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
En graficos diria k CD 4 y en jugabilidad tambien. No veas lo k puede llegar a enganchar el jodio juego xD.Kizás como cosa negativa el online k a veces cxesta muxo conectar a una partida..
1Saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto es subjetivo ya que cada quien tiene su candidato para el juego si lo separanos en 2 categorías en juegos exclusivos para PS3 y en juegos multiplataforma que ahi en PS3 la cosa es diferente.

Para mi en juegos exclusivos diría que Uncharted hasta el momento es de los mejores juegos que han sido hechos para la consola, ya que gráficamente es impactante, en jugabilidad es muy bueno, en duración es un poco corta pero aún así es un juegazo, y digo esto sin haber probado completamente Heavenly Sword, ya que solo jugué la demo de HS.

De juegos multiplataforma, actualmente creo que me llama mucho Unreal Tournament 3, se ve bastante bueno y en online supongo que debe ser increible aunque todo esto es suponiendo, aunque tengo el Assassins Creed para mi ese juego le falta algo y no me termina de convencer pero bueno.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Para mí hay varios muy buenos.

Aventuras: Assassin´s Creed
Deporte: NBA2K8
RPG: Oblivion.

Saludos.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Después del desastre (para mi) del Assasssin´s Creed que incluso me tengo que obligar a jugar para pasarmelo de una vez, el COD4 me ha vuelto a recordar porque me compré la play3 (aunque sea multiplataforma), asi que para mi es el mejor juego.

Luego está el HS que es un juegazo, bastante divertido y con una historia que se han currado.

Y por último (A falta de Uncharted, que debo ser de los pocos que ya en la demo no me convenció) el primer juego que tuve para la play3, el Motorstorm, que si no fuera por aquellas imagenes de lo que iba a ser que impactaron mucho, creo que hubiera podido tener más importancia, porque en gráficos está el GT que lo supera pero en jugabilidad no he visto nada igual.

Saludos
 
Superior