De disparos y saltos va el tema(Stranglehold)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Escribo este post para presentar una queja.Desde que se anuncio Stranglehold me atrajo , queria el juego a toda costa, lo esperaba con todas mis ganas , entonces veo que la demo esta en la Store y con la ganas que tenia de calmar mi sed voy y la descargo,y cuando juego , ¿que me encuentro? , pues niveles donde siempre ases lo mismo, saltar y disparar, sltar y disparar , saltar y disparar, saltar y disparar.....nisiquiera me termine la demo porque me aburri!!, a mi me parecia que tenia un buen argumento siendo la segunda parte de hardboiled pero esque siempre es lo mismo, no se , ami por lo menos me ha decepcionado.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No es que sea la caña melera pero a mi la demo me parecio correcta, tiene cuatro modos de tiro, hay uno que puedes meterle la bala por el ojo, lo habeis probado?, no? lo que os estais perdiendo!!!

El juego va de saltos, disparos, esquivar balas, parece que tiene un online decente, etc...

Y el COD4 y Uncharted es un poco de lo mismo, lo que pasa es que estos tienen una campaña de publicidad muy fuerte y Strangehold no.

Si Stranglehold tuviera mejores graficos, ojo, no son malos, pero si lo mejoraran un poco ganaría mucho este juego.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No es que sea la caña melera pero a mi la demo me parecio correcta, tiene cuatro modos de tiro, hay uno que puedes meterle la bala por el ojo, lo habeis probado?, no? lo que os estais perdiendo!!!

El juego va de saltos, disparos, esquivar balas, parece que tiene un online decente, etc...

Y el COD4 y Uncharted es un poco de lo mismo, lo que pasa es que estos tienen una campaña de publicidad muy fuerte y Strangehold no.

Si Stranglehold tuviera mejores graficos, ojo, no son malos, pero si lo mejoraran un poco ganaría mucho este juego.
si nen, es tremendo el modo ese de disparo xDD ademas que hay una animacion por cada sitio que des el tiro. Lo de que es = que los demas...No se, no estoy de acuerdo, vale todos son de tiros, pero es que el Stranglehold para mi gusto satura demasiado el juego con tanto disparo: Demasiados malos, y demasiados disparos tan seguidos. Por ejemplo el syphon filter es de la misma dinamica pero no es tan bestia como el Stranglehold, t da poko a poko la accion..no se si me expliko.
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Si, ya, Strangehold puede parecer estresante porque la accion se desarrolla en espacios cerrados y oscuros, puede que a gente que jugó al juego les rallara esto.

Pero vamos, los disparos estan conseguidos, sobretodo los modos de disparo, ves como le entra la bala y se desploma lentamente o cuando esquivas las balas al estilo matrix.

A todo esto, no lo considero un juego del monton, tiene su calidad, un modo online que despues de ver las demostraciones parece entretenido, habrá gente fan de este tipo de juegos que se lo compre y no me parecerá mala compra.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
el jego es entretenido y tal,pero muy normalito,por mucho ke tubiera mejores graficos y un marketing brutal seguiria siendo eso,normalito.o es ke heavenly con sus graficazos y su super camapaña publicitaria esta muy bien cosiderado?y eso ke le da sopa con hondas en todo a stranglehold
por cierto,el online es injugable,hay muchisimo lag.
compararle con COD4 y uncharted es humillante para estos,de verdad
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si, ya, Strangehold puede parecer estresante porque la accion se desarrolla en espacios cerrados y oscuros, puede que a gente que jugó al juego les rallara esto.

Pero vamos, los disparos estan conseguidos, sobretodo los modos de disparo, ves como le entra la bala y se desploma lentamente o cuando esquivas las balas al estilo matrix.

A todo esto, no lo considero un juego del monton, tiene su calidad, un modo online que despues de ver las demostraciones parece entretenido, habrá gente fan de este tipo de juegos que se lo compre y no me parecerá mala compra.
Totalmente de acuerdo, no es el no va mas, pero es entretenido como el solo :palmas::palmas: y el online no esta nada mal y de lag nada, he jugado bastante y el online es bastante estable :chocala::chocala:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi solo me entretuvo la demo nada más con la demo me di cuenta que es un juego que divierte un rato pero no más, comprarlo como que no, la verdad es que esta generación me fijaré más en los juegos exclusivos, los juegos multiplataformas como que no.

A menos que meses después no haya nada bueno que escoger y lo compre cuando ya sea un juego viejo.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
jejeje....ese juego ha decepcionado muchisimo....es una pura imitacion a "MAX PAYNE"....esos saltos parando el tiempo....

Lamentables algunos juegos...
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pienso de forma similar el juego no es del todo malo pero si se nota cierta repetitividad en la acción como para comprarse este juego habiendo juegos mejores...
 
Superior