para cuando Unreal Tournament 3

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
:hola: xabales,feliz navidad a todos:eek:lee:.queria saber cuando va a salir el Unreal Tournament 3 para ps3.gracias anticipadas
 

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
No importa impotalo compratelo alla que no hay problema PS3 region free
pd: soy de venezuela- monagas
a como mas o menos sale un juego importarlo a mi un cd de 10$ dolares es total me sale en 42 dolares y me llega en seis dias todavia no e intentado traerme un juego por que se me acabo el cupo sera para el año que biene

10$ cd
32$ el manejo y embio express 6 dias
en barco tarda 30 dias ya pedi uno me por barco me llega en 9 de enero

pedi uno de radio head ya que aqui no se concigue y ademas de la calidad de eu es diferente a los que importan desde colombia :jeje:
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
en la resvista playstation viene que sale en marzo :( lo siemto chicos pero son las noticias oficiales de sony otra cosa es que lo adelanten.. de todas formas pedidlo en importacion joder, yo lo tengo encargado y caera la semana que viene fijo, lo compre en ebai y me costo 51€ con gasto y todo, asi que joder al lio ;)
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
perdona creia que decias cuando saliera aqui en españa, por su puesto que esta en ingles el de importacion :)
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
en la resvista playstation viene que sale en marzo :( lo siemto chicos pero son las noticias oficiales de sony otra cosa es que lo adelanten.. de todas formas pedidlo en importacion joder, yo lo tengo encargado y caera la semana que viene fijo, lo compre en ebai y me costo 51€ con gasto y todo, asi que joder al lio ;)
ey podias escanearla esa pagina y ponerla?? nos harias un favor
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
Yo no se si estaba soñando pero vi que salia el 11 de enero, pero no se si la fecha es cierta o es un timo, lo vi por alli pero no se el link:buf:, espero k no sea un sueño:cunao:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
yo creo k sale en enero
k sentido tiene sacarlo 3-4 meses despues??

se retrasa para comprobar que estan bien las traducciones a las lenguas europeas y en eso no creo k se tarden mas de 1mes
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
hola a todos.yo acabo de leer en la pag oficial de ps3 que sale el dia 1 de febrero.joe a mi me molaria que se pudiera poner en ingles la voces..ande va parar!!MOMOMOMOMOMOMONSTERKILL
 
Superior