Error con el Resident Evil 6

Unido
enero 3, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Hola quería consultar sobre un problema que le pasa a mi juego, cada 20 minutos aparece un mensaje que dice que hay un error con la memoria cache y me obliga a reiniciar el juego, es el único juego en el que me pasa si alguien sabe sería de mucha ayuda.
 
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
10
Karma
0
No, no he tenido las agallas suficientes. ¿crees que eso puede servir?
 
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
mostoles city
La verdad que no,que raro lo de la cache...
Lo que si me pasa desde ayer,que al iniciar la partida,se me cierra la sesión de PSN,y no puedo jugaronline(aunque no encuentro con quien :( )
 

Cesch-4

Cesch-4
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
México
Hola quería consultar sobre un problema que le pasa a mi juego, cada 20 minutos aparece un mensaje que dice que hay un error con la memoria cache y me obliga a reiniciar el juego, es el único juego en el que me pasa si alguien sabe sería de mucha ayuda.
Si es solo en ese juego, prueba en borrar e instalar nuevamente los datos del juego, no los que guardan tu progreso, sino los que se descargan para que el juego inicie.
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Hola quería consultar sobre un problema que le pasa a mi juego, cada 20 minutos aparece un mensaje que dice que hay un error con la memoria cache y me obliga a reiniciar el juego, es el único juego en el que me pasa si alguien sabe sería de mucha ayuda.
Tienes la consola actualizada???
 
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Si es solo en ese juego, prueba en borrar e instalar nuevamente los datos del juego, no los que guardan tu progreso, sino los que se descargan para que el juego inicie.
ya lo he hecho pero sigue ocurriendo el mismo problema
--- [ Añadido ] -----
Tienes la consola actualizada???
si la consola tiene la ultima actualización
 
Última edición:
Superior