¿Dudillas?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
hola verás mañana voy a comprar dos juegos replay en gamestop por los cual compro 2 y pago 1 gracias a un vale que viene con la hobby consolas voy al grano vereis eske tengo estás dudas de los siguientes juegos
-NBA2K7
Preguntas
-Los textos están en español
-se pueden fichar jugadores de otros equipos o de la ACB
-VIRTUA TENIS
-Es tan fácil como la demo
-TRANSFORMERS
-Merece la pena
-a cuantos personajes se pueden controlar
-duración
-SPIDERMAN 3
-Tiene buenos gráficos
-libertad de acción
-NINJA GAIDEN
-Dura mucho
-cambia su estilica ninja o es todo el juego como la demo
-SONIC
-Sencillamente a alguien le ha gustado

un saludo y se que es pedir mucho pero haber si me solucionais algunas de estas "pequeñas" dudas gracias.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Acerca del NBA 2k7,puedes perfectamente ficha jugadores,de la ACB no ya que no se encuentran en la base de datos del juego_Otra cosa es que los crees,en cuyo caso estarán a tu disposición y los textos sí,están es español.

Sobre el Virtua Tennis 3,a mí en la máxima dificultad me resulto sencillo y yo no soy especialmente hábil.

Saludos.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Pero ha salido ya la hobby?? porque si pensabas usar los vales de la revista del mes pasao que sepas que caducaban hoy....
De todas formas de poder usarlos yo te recomiendo el virtua tennis porque es un gran juego y el ninja gaiden, que sin ser la panacea es bastante mejor que spiderman y transformers
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pero ha salido ya la hobby?? porque si pensabas usar los vales de la revista del mes pasao que sepas que caducaban hoy....
De todas formas de poder usarlos yo te recomiendo el virtua tennis porque es un gran juego y el ninja gaiden, que sin ser la panacea es bastante mejor que spiderman y transformers
no sabes el susto que me has dado se me había salido el corazón en la de este mes la 196 también vienen dichos vales que tendrán utilidad hasta el 25 de enero de el 2008
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
no sabes el susto que me has dado se me había salido el corazón en la de este mes la 196 también vienen dichos vales que tendrán utilidad hasta el 25 de enero de el 2008
XD XD Perdona por el susto, esque yo la de este mes aun no la he comprao pero bueno, como se suele decir, mejor prevenir que curar no??
Saludos!.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
De todos los juegos yo solo destacaria el de la NBA y un poco el Virtua Tennis.

El de la NBA tiene una jugabilidad buena y es un juego excelente, aunque los rostros de los jugadores no estan muy conseguidos.

Virtua Tennis es una opcion por si tienes compañia, si juegas solo lo acabaras aburriendo en una semana y el que avisa no es traidor.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Yo me compré el Virtua Tennis y no te lo recomiendo, graficamente muy bueno eso si, pero muy Arcade y puede resultarte aburrido, no lanzas pelotas fuera ni aunque quieras, no entiendo como hacen algo asi.:douh:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
También podrías plantearte el NBA2K8,es más caro,pero tiene todas las plantillas actualizadas,los movimientos han mejorado y las animaciones son magníficas.
En mi firma tienes un enlace al análisis que hice yo en el foro.

Saludos.
 
Superior