[encuesta](PS3)FIFA 08 o PES 2008

Fifa 08 o pes 2008 para ps3

  • FIFA 08

    Votos: 50 53.8%
  • PRO EVOLUTION SOCCER 2008

    Votos: 43 46.2%

  • Total de votantes
    93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Me gustaría saber cual preferís ya que quiero comprarme uno pero estoy dudando entre fifa o pes, el fifa tiene buena pinta graficamente mejor que el pes
pero el pes tiene mejor jugabilidad fifa por lo menos en (ps2)

me gustaria saber que opinais es para ps3:babas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Mira yo tengo el Pro2008 pero este año yo creo que ha ganado el fifa,el juego para mi es mucho mas realista,tiene todas las licencias y ademas un estupendo modo online :)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hombre aqui la mayoria te dira que fifa pero konami a arreglado las ralentizaciones y todo lo que iba mal antes, incluso el online va muchisimo mejor que antes aunque todavia tiene algun que otro fallo pero se puede jugar. Yo te aconsejo el pro, epro eso depente de ti porque si quieres buenos graficos y muchas opciones de juego cojete el fifa, pero si lo que quieres es disfrutar del futbol en jugabilidad pillate el pro 2008
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
a mi siempre me ha parecido mejor juego el Fifa,me parece mas real, no se si me explico, que no tiene nada de "liga master" etc... yo siempre he optado por el Fifa.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Un par de cosas, si puedes evitar escribir en mayusculas mejor, queda mas bonico.

Y al lió de tu encuesta.. yo siempre he sido de PES, pero este año digamos que me ha decepcionado un poco, así que te recomiendo el FIFA, pero eso si, solo si te gusta su jugabilidad (a mi no me gusta).

Por cierto, hay cientos de encuestas de este tipo por el foro, si utilizas el buscador las encontraras.;);)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
He sigo gran seguidor de la saga de PES desde el principio pero hay que decir que este año fue mejor el FIFA, esperemos que el próximo PES este a la altura de sus antecesores.
Saludos
 
Superior