fallo uncharted

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso que tengo un fallo en el uncharted:

nunca me habia dado cuenta de esto o esto sucede ahora solo. consiste en fallos graficos por ejemplo en paredes que estan difuminadas y no se ven con detalle. el juego lo tengo completamente NUEVO sin ninguna ralla y la ps3 es nueva de hace tres dias.

esto es normal?se puede arreglar?que ago?

gracias. me preocupa mucho
Ese "fallo" que dices se ve cuando giras el stick derecho, es decir rotas la camara alrededor del personaje? si es cuando pasa eso se ve asi porque la camara enfoca al personaje y lo demás se ve borroso si no es así, puede ser fallo de tu Tv, o la configuración de tu PS3 con respecto a tu tv.

Por cierto esto se pregunta en "juegos" así que movemos.

pues eso que tengo un fallo en el uncharted:

nunca me habia dado cuenta de esto o esto sucede ahora solo. consiste en fallos graficos por ejemplo en paredes que estan difuminadas y no se ven con detalle. el juego lo tengo completamente NUEVO sin ninguna ralla y la ps3 es nueva de hace tres dias.

esto es normal?se puede arreglar?que ago?

gracias. me preocupa mucho

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje
ese fallo que comentas, que te pasa, cuando pasas de nivel o cuando comienzas a jugar justo despues de ver 1 video no?? si es eso, es normal, debido a la cantidad de texturas que mueve el juego, tardan 1 par de segundos ( no simpre pasa ) en cargarlas por completo y e ahi el motivo de lo simplonas que parecen algunas paredes y demas cuando comienzas ciertos niveles.
ahora bien, si las paredes se quedan sin texturas durante mas rato o durante todo el nivel, tu juego falla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn