fallo uncharted

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
:( pues eso que tengo un fallo en el uncharted:

nunca me habia dado cuenta de esto o esto sucede ahora solo. consiste en fallos graficos por ejemplo en paredes que estan difuminadas y no se ven con detalle. el juego lo tengo completamente NUEVO sin ninguna ralla y la ps3 es nueva de hace tres dias.

esto es normal?se puede arreglar?que ago?

gracias. me preocupa muchojoo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ese "fallo" que dices se ve cuando giras el stick derecho, es decir rotas la camara alrededor del personaje? si es cuando pasa eso se ve asi porque la camara enfoca al personaje y lo demás se ve borroso si no es así, puede ser fallo de tu Tv, o la configuración de tu PS3 con respecto a tu tv.

Por cierto esto se pregunta en "juegos" así que movemos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
oye. no me ocurre girando. me ocurre mirando a las paredes y eso. nunca me habia pasado y yo no trasteo las configuraciones. k puede ser?
--- [ Añadido ] -----
pofavor que me tiene muy preocupado joo
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Si no tienes el cable HDMI, de alta definicion, podria ser eso, sumado a ciertas caracteristicas de tu TV. De todas formas, vete a los ajustes de tu PS3 y mira los temas referentes a la configuracion de la pantalla/ video.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
:( pues eso que tengo un fallo en el uncharted:

nunca me habia dado cuenta de esto o esto sucede ahora solo. consiste en fallos graficos por ejemplo en paredes que estan difuminadas y no se ven con detalle. el juego lo tengo completamente NUEVO sin ninguna ralla y la ps3 es nueva de hace tres dias.

esto es normal?se puede arreglar?que ago?

gracias. me preocupa muchojoo
ese fallo que comentas, que te pasa, cuando pasas de nivel o cuando comienzas a jugar justo despues de ver 1 video no?? si es eso, es normal, debido a la cantidad de texturas que mueve el juego, tardan 1 par de segundos ( no simpre pasa ) en cargarlas por completo y e ahi el motivo de lo simplonas que parecen algunas paredes y demas cuando comienzas ciertos niveles.
ahora bien, si las paredes se quedan sin texturas durante mas rato o durante todo el nivel, tu juego falla
 
Superior