[Encuesta] Que tipo de juegos prefieres?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Rejugabilidad o experiencia unica?
Solo compro juegos rejugables 3 13.64%
Juego tanto a unos como a otros y revendo los no rejugables 4 18.18%
Juego tanto a unos como a otros y colecciono los no rejugables 13 59.09%
No me gustan los deportivos ni repetir la historia de un juego 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Hola! bueno, con este post me presento de manera oficial a la comunidad de jugones de laps3.

Queria saber que tipo de juegos comprais para aumentar vuestras colecciones. Si preferiis los juegos deportivos o muy rejugables o por el contrario, disfrutais de una aventura paladeandola poco a poco aunque despues se quede criando polvo en la esanteria.

Lo planteo porque en mi caso es la mayor duda que me surge a la hora de hacerme con algún titulo.

Saludos!!
me gustan los juegos que enganchen y tengan buena historia y buena jugabilidad y graficos. De generos compro de accion-aventuras ( uncharted, MGS4, assasins creed, GTA IV, resident evil 5, silent hill 5, the getaway, silent hill, ratchet and clank, DMC, god of war, etc. etc. ), rol ( FF XIII, FF vs XIII ), conduccion ( GT5, Burnout, NFS, etc. ) y otros genero pero "minoritarios" para mi como lucha ( solo tekken ) y futbol ( solo PES ) y de juegos en primera persona compro pocos, de momento solo en 1ª Persona comprare Killzone 2 y a lo mejor Haze.
me da igual si es rejugavle o no ( mejor que si claro ) mientras sea un juegazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn