[Encuesta] Que tipo de juegos prefieres?

Rejugabilidad o experiencia unica?

  • Solo compro juegos rejugables

    Votos: 3 13.6%
  • Juego tanto a unos como a otros y revendo los no rejugables

    Votos: 4 18.2%
  • Juego tanto a unos como a otros y colecciono los no rejugables

    Votos: 13 59.1%
  • No me gustan los deportivos ni repetir la historia de un juego

    Votos: 2 9.1%

  • Total de votantes
    22
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
22
Karma
5
Hola! bueno, con este post me presento de manera oficial a la comunidad de jugones de laps3.

Queria saber que tipo de juegos comprais para aumentar vuestras colecciones. Si preferiis los juegos deportivos o muy rejugables o por el contrario, disfrutais de una aventura paladeandola poco a poco aunque despues se quede criando polvo en la esanteria.

Lo planteo porque en mi caso es la mayor duda que me surge a la hora de hacerme con algún titulo.

Saludos!!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Me gustan de deportes,conduccion,aventura(siempre con conduccion..,gta,the getaway,true crime,driver) y algunos sin conducion pero pocos,,
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me gustan los juegos que enganchen y tengan buena historia y buena jugabilidad y graficos. De generos compro de accion-aventuras ( uncharted, MGS4, assasins creed, GTA IV, resident evil 5, silent hill 5, the getaway, silent hill, ratchet and clank, DMC, god of war, etc. etc. ), rol ( FF XIII, FF vs XIII ), conduccion ( GT5, Burnout, NFS, etc. ) y otros genero pero "minoritarios" para mi como lucha ( solo tekken ) y futbol ( solo PES ) y de juegos en primera persona compro pocos, de momento solo en 1ª Persona comprare Killzone 2 y a lo mejor Haze.
me da igual si es rejugavle o no ( mejor que si claro ) mientras sea un juegazo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Un saludo para todos y felices fiestas de un recién llegado

Pues yo prefiero los juegos deportivos, los de acción (Ej: COD4), y los de aventura. Ahora voy a empezar a jugar al Uncharted, por cierto tiene muy buena pinta.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El género que prefiero es el deportivo aunque también compro de otro tipo,estos últimos a la larga los suelo vender,excepto la saga FF-

Saludos.
 
Superior