Juegos del estilo de heavy rain.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola buenas pues a mi novia le gustan este tipo de juegos como heavy rain interactivos y tomando las decisiones o también el L.A Noire al ser de detectives así buscar pistas, me gustaría regalarle uno nuevo sabríais decirme algunos parecidos de ese estilo? gracias un saludo
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Hola buenas pues a mi novia le gustan este tipo de juegos como heavy rain interactivos y tomando las decisiones o también el L.A Noire al ser de detectives así buscar pistas, me gustaría regalarle uno nuevo sabríais decirme algunos parecidos de ese estilo? gracias un saludo
farenheit, de ps2, mismos creadores, mureder soul respect, muy buen juego interactivo, beyond, dos almas, tambien misos creadores de heavy rain.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Beyond Two Souls: Mismo desarrollador (Quantic Dream) y obra del mismo autor (David Cage).

Farenheit: El primer juego de los desarrolladores de Heavy Rain, para mí el mejor de los tres que han creado. Solo está para PS2 y es bastante viejo.

L.A.Noire: El ritmo de juego es parecido y la temática policiaca se asemeja en ciertos aspectos, solo que aquí eres el investigador y no la victima. Aunque no es exactamente igual, es la mejor recomendación que te pueden hacer con lo que quieres, de verdad.

Conclusión: Prueba o informate sobre el LA Noire, no te defraudará.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Parecidos The Walking Dead Season 1 y el 2 pero este esta en ingles hasta una actualizacion al igual que The Wolf Among Us.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior