Vídeo y Detalles de Tales of Vesperia

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Namco Bandai anunció durante el evento Jump Festa 2008 celebrado en Japón el primer tráiler de Tales of Vesperia, una nueva entrega de esta popular serie de juegos de rol.

Y ahora Namco Bandai a anunciado que este juego de rol saldrá para las plataformas de Xbox 360 y PS3. El diseño de los personajes lo hará Kosuke Fujishima, autor del manga Oh, Mi Diosa.



La mecánica del juego seguirá siendo la misma que ha tenido toda la saga, nos podremos mover por todo el mapa y podremos hacer ataques especiales y combos espectaculares. Los demás personajes tendrán IA propia aunque se le podrá dar ordenes ( y es posible que también pueda ser controlados por amigos).
Este juego recuerda al Abyss que ya vimos en la PS2 por su libertad de movimiento.

[youtube=Wu-5OyCHzMs]video[/youtube]

FUENTE
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Una pregunta, la imagen que has puesto del Tales of the Abyss, ¿de donde la has sacado?. Me pase el juego americano y no tenia noticias de que fuera a salir en España.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Una noticia muy interesante!!!Me encanta este tipo de juegos,asi que en cuanto salga...:trofeo:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Por fin era hora de un juego de rol que si tiene posibilidad de salir en españa. Chaze esa imagen sera de la traduccion que estan haciendo los de Tales Translations.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
por fin!! me encanta la saga "tales of". tengo unos pocos de juegos de esa saga y la verdad que ninguno me a decepcionado. espero que no tarde en salir porque es lo unico que le falta a mi negrita...buenos juegos rpg

un saludO!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Segun tengo entendido yo tampoco he visto que se haya confirmado, pero de todas formas visto el acabado grafico es mas que probable que sea para esas dos plataformas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Por un malentendimiento. Resulta que las imagenes que aportas no son del juego que mencionas.La del Tales of the Abyss, es de una traduccion que esta haciendo un grupo ajeno a namco y la otra pertenece a Tales of Symphonia.
Por si fuera poco, no hay confirmación oficial de para que plataforma va a salir.
El problema es que nunca deberia de haber estado en portada.
 
Superior