Dragon Ball Z: Burst Límit. Petición y comentarios.

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi petición es la siguiente: "Queremos las canciones originales de la serie".. Por favor, señores de Namco Bandai, los fans de esta serie nos lo merecemos ya de una vez.

¿Es viable que los usuarios de la PS3 recojamos firmas para que cambien esto? En el caso afirmativo, como lo podríamos hacer?

Se aprecia que en el video, por lo menos que en el país nipon tendrá las voces originales del anime, esperemos que aquí también las tenga.

Me huele a que nos quedamos sin saga de Buu al igual que en el Budokai 1 de PS2.

Lo mejor las cinematicas de los ataques, y los modos on-line.

Este videojuego promete horas de vicio online tremendas.
Como que en Budokai 1 no habia saga Buu?
Salian el normal, Super Buu ( y sus absorciones de Gotenks, Vegeta, Gohan entre otros...)y Magin Buu
Supongo que en este también saldrá
Y lo de la BSO si la ponen en valenciano ya seria la leche, Dragon Ball en castellano es bastante malo (SonGohanda ...¬¬ )

El juego es de lucha, o tu vas por ahi con Songoku?

Iniciado por Franchu Ver Mensaje
De lucha, pero no se sabe como será el modo historia.

Salian el normal, Super Buu ( y sus absorciones de Gotenks, Vegeta, Gohan entre otros...)y Magin Buu

En el budokai tenkaichi 1 si , pero en el budokai a secas yo no lo recuerdo

A los que jugasteis al primer dragon Ball de PS2, os acordais de si salía la saga de Buu?

En los tenkaichis si, pero hablo del primer Budokai.

Supongo que en este también saldrá
Y lo de la BSO si la ponen en valenciano ya seria la leche, Dragon Ball en castellano es bastante malo (SonGohanda ...¬¬ )

Iniciado por alimanya Ver Mensaje

Dragon Ball Z: Budokai, conocido en japón como Dragon Ball Z, fue el primer juego de lucha de Dragon Ball en 3D. Fue lanzado para Playstation 2 y para GameCube. Este juego, aunque resulte monótono conseguir los personajes o el dinero, posee uno de los mejores modos historia de toda la saga de videojuegos de Dragon Ball. Este modo historia se divide en 3 sagas (Sayajins, Freezer y Cell) y cuenta con unos asombrosos vídeos y finales alternativos que, desgraciadamente, no poseen los otros Budokai.

Fuente.
Hola Se_vs, tienes toda la razon porque a mi me agobian tanto las musicas USA que apenas juego, por eso o me cambio las canciones o me cargo un Backup del DBZ Japones que ese si que mola.
Para la PS3 esperemos que nos oigan y atiendan nuestras peticiones sino podriamos crear una plataforma para no comprar nadie el juego en España sino viene con las musicas de la serie original, que por lo que pagamos queremos y podemos exigir, es decir pasar la idea de web en web y foror por foro y no dar nuestro brazo a torcer, ya verias las caras que pondrian cuando no vendieran un puto juego, se darian cuenta de que algo falla.
Saludos y FELIZ NAVIDAD.

"Sóc un superguerrer nascut a la terra"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn