Dragon Ball Z: Burst Límit. Petición y comentarios.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mi petición es la siguiente: "Queremos las canciones originales de la serie".. Por favor, señores de Namco Bandai, los fans de esta serie nos lo merecemos ya de una vez.

¿Es viable que los usuarios de la PS3 recojamos firmas para que cambien esto? En el caso afirmativo, como lo podríamos hacer?

Se aprecia que en el video, por lo menos que en el país nipon tendrá las voces originales del anime, esperemos que aquí también las tenga.

Me huele a que nos quedamos sin saga de Buu al igual que en el Budokai 1 de PS2.

Lo mejor las cinematicas de los ataques, y los modos on-line.

Este videojuego promete horas de vicio online tremendas.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Te doy toda la razon porque ya cansa que nos pongan otras cosas nosotros no somos menos que lo japos, nos merecemos todas las cosas originales igual que el juego de japon
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Pues sí , ya esta bien de que solo las versiones de japon tengan la BSO de la serie:( , apoyo en todo momento el proyecto;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Como que en Budokai 1 no habia saga Buu?
Salian el normal, Super Buu ( y sus absorciones de Gotenks, Vegeta, Gohan entre otros...)y Magin Buu
Supongo que en este también saldrá
Y lo de la BSO si la ponen en valenciano ya seria la leche, Dragon Ball en castellano es bastante malo (SonGohanda ...¬¬ )
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El juego es de lucha, o tu vas por ahi con Songoku?
De lucha, pero no se sabe como será el modo historia.

Como que en Budokai 1 no habia saga Buu?
Salian el normal, Super Buu ( y sus absorciones de Gotenks, Vegeta, Gohan entre otros...)y Magin Buu
En el budokai tenkaichi 1 si , pero en el budokai a secas yo no lo recuerdo:p

A los que jugasteis al primer dragon Ball de PS2, os acordais de si salía la saga de Buu?

En los tenkaichis si, pero hablo del primer Budokai.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Lo mejor para mi esk vuelve al antiguo modo de lucha k era mas estrategico k el de los tenkaichis k aburria
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Se_vs, que el único Dragon Ball que me compré fué el Budokai normal y si tenía la saga Buu ^^
Los Tenkaichi nunca me han terminado de convencer
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como que en Budokai 1 no habia saga Buu?
Salian el normal, Super Buu ( y sus absorciones de Gotenks, Vegeta, Gohan entre otros...)y Magin Buu
Supongo que en este también saldrá
Y lo de la BSO si la ponen en valenciano ya seria la leche, Dragon Ball en castellano es bastante malo (SonGohanda ...¬¬ )

Dragon Ball Z: Budokai, conocido en japón como Dragon Ball Z, fue el primer juego de lucha de Dragon Ball en 3D. Fue lanzado para Playstation 2 y para GameCube. Este juego, aunque resulte monótono conseguir los personajes o el dinero, posee uno de los mejores modos historia de toda la saga de videojuegos de Dragon Ball. Este modo historia se divide en 3 sagas (Sayajins, Freezer y Cell) y cuenta con unos asombrosos vídeos y finales alternativos que, desgraciadamente, no poseen los otros Budokai.

Fuente.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Se_vs, tienes toda la razon porque a mi me agobian tanto las musicas USA que apenas juego, por eso o me cambio las canciones o me cargo un Backup del DBZ Japones que ese si que mola.
Para la PS3 esperemos que nos oigan y atiendan nuestras peticiones sino podriamos crear una plataforma para no comprar nadie el juego en España sino viene con las musicas de la serie original, que por lo que pagamos queremos y podemos exigir, es decir pasar la idea de web en web y foror por foro y no dar nuestro brazo a torcer, ya verias las caras que pondrian cuando no vendieran un puto juego:D:D, se darian cuenta de que algo falla.
Saludos y FELIZ NAVIDAD.

"Sóc un superguerrer nascut a la terra"
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Es una buena idea, porque no es que me guste mucho la que le ponen en USA. Podria hacerse creando una plataforma de recogida de firmas parecida a la que hicieron para el doblaje de MGS 4, pero no tengo ni idea de como van estas cosas...

PD: Se_vs. tiene razon, el budokai 1 (no los tenkaichi) solo llegaba hasta la saga de Cell, yo lo tengo :victoria:

saludos!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
De lucha, pero no se sabe como será el modo historia.

A los que jugasteis al primer dragon Ball de PS2, os acordais de si salía la saga de Buu?

En los tenkaichis si, pero hablo del primer Budokai.
Hola Se_Vs los tengo todos y te digo que en el primer Budokai solo llegaba hasta la saga de Celula y ahi terminaba el modo historia, no salia Buu en ningun modo de juego, solo en la portada del juego.
Saludos y Felices fiestas

PD: Lo tengo todos, los 3 Budokais y los 3 Tenkaichis.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Que traigan la BSO lo vería bien, pero doblado a nuestro idioma, si que no lo veo bien, por un par de motivos..

La gente protestaría porque no estaría bien doblado (y no deja de ser un juego de pelea).
En España por lo menos, hay demasiados idiomas para escoger.. Castellano/Catalán/Valenciano/Gallego/Vasco/etc.. no estaría todo el mundo agusto, así que por eso no lo doblan (supongo).
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Ahora que lo pienso, es posible que podamos jugar con la BSO original, como? si algún día incorporan lo de poder cargar la música del XMB en los juegos, lo dudo mucho pero quien sabe? yo no esperaba lo del Divx y mira xDDD en fin, ojala...

saludos!!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Hola Se_Vs los tengo todos y te digo que en el primer Budokai solo llegaba hasta la saga de Celula y ahi terminaba el modo historia, no salia Buu en ningun modo de juego, solo en la portada del juego.
Saludos y Felices fiestas

PD: Lo tengo todos, los 3 Budokais y los 3 Tenkaichis.
jaja te pille. te faltan el super dragon ball z de ps2 y los shin budokais de psp.
saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
jaja te pille. te faltan el super dragon ball z de ps2 y los shin budokais de psp.
saludos
Tambien los tengo pero en Backups, el Super Dragon ball Z esta pasable y los 2 Budokais de PSP estan mas que triturados y pasados en mis PSP Scene.
Saludos y Feliz Navidad.

PD: Si me has piyado pero es que esos no me hicieron mucha gracia, eso si; los 3 Budokais y 3 tenkaichis originales para PS2.


"Sóc un Superguerrer de la Terra"
 
Superior