Dragon Ball Z: Burst Límit. Petición y comentarios. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es una buena idea, porque no es que me guste mucho la que le ponen en USA. Podria hacerse creando una plataforma de recogida de firmas parecida a la que hicieron para el doblaje de MGS 4, pero no tengo ni idea de como van estas cosas...

PD: Se_vs. tiene razon, el budokai 1 (no los tenkaichi) solo llegaba hasta la saga de Cell, yo lo tengo

saludos!!

De lucha, pero no se sabe como será el modo historia.

A los que jugasteis al primer dragon Ball de PS2, os acordais de si salía la saga de Buu?

En los tenkaichis si, pero hablo del primer Budokai.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Hola Se_Vs los tengo todos y te digo que en el primer Budokai solo llegaba hasta la saga de Celula y ahi terminaba el modo historia, no salia Buu en ningun modo de juego, solo en la portada del juego.
Saludos y Felices fiestas

PD: Lo tengo todos, los 3 Budokais y los 3 Tenkaichis.
Que traigan la BSO lo vería bien, pero doblado a nuestro idioma, si que no lo veo bien, por un par de motivos..

La gente protestaría porque no estaría bien doblado (y no deja de ser un juego de pelea).
En España por lo menos, hay demasiados idiomas para escoger.. Castellano/Catalán/Valenciano/Gallego/Vasco/etc.. no estaría todo el mundo agusto, así que por eso no lo doblan (supongo).

Hola Se_Vs los tengo todos y te digo que en el primer Budokai solo llegaba hasta la saga de Celula y ahi terminaba el modo historia, no salia Buu en ningun modo de juego, solo en la portada del juego.
Saludos y Felices fiestas

PD: Lo tengo todos, los 3 Budokais y los 3 Tenkaichis.

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
jaja te pille. te faltan el super dragon ball z de ps2 y los shin budokais de psp.
saludos

jaja te pille. te faltan el super dragon ball z de ps2 y los shin budokais de psp.
saludos

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Tambien los tengo pero en Backups, el Super Dragon ball Z esta pasable y los 2 Budokais de PSP estan mas que triturados y pasados en mis PSP Scene.
Saludos y Feliz Navidad.

PD: Si me has piyado pero es que esos no me hicieron mucha gracia, eso si; los 3 Budokais y 3 tenkaichis originales para PS2.

"Sóc un Superguerrer de la Terra"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn