Algun juego de Guerra?

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Hola me preguntaba que juego me puedo comprar que sea de guerra,que no sea Cod4 resisten fall of men, y gosh recon , que ya los tengos y que sea multijugador(1-4 jugadores) y onlyne(via internet)

Gracias y Saludos
--- [ Añadido ] -----
Esque nadie save ninguno?
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esque has quitado los 3 juegos de querras, pero si te interesa el Rainbow Six Las Vegas, aunque no sea de guerra, guerra, y no se ahora mismo no se me ocurre ninguno mas
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
de guerra lo que es guerra no se, pero FPS si que hay, esta el jericho , el TimeShift que creo que ya salio , y no se , aora no se me ocurre ninguno mas
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Pues si es que has dicho todos!!

Y nose...si te gusta la saga de Medal Of Honor acaba de salir el nuevo, que incluye todo lo que dices...;) Un saludillo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas nen,

Pos tienes algunos pero ya no se si seran de tu gusto por la guerra, todos estos son Shoot´em Up, espero que te sirvan de algo.

- Call of Duty 3(Te pongo este porque como no tiene nada que ver con COD4 es una buena opcion y un muy buen juego, alucinante).

- F.E.A.R (Guerra y terror sobrenatural, si bien el juego tiene una historia esplendida y te asegurara algunos sustos wenisimos, graficamente no esta a la altura de Resistance o COD4, pero es un juego alucinante y muy popular en Pc).

- Rainbow Six Las Vegas(Este ya lo conoceras seguramente).

- TimeShift(Juego alucinante en el que el protagonista tiene la habilidad de controlar el tiempo y hacerlo correr hacia delante, atras o detenerlo totalmente, es un Port de la versión de 360 y esta bastante bien).

- Jericho(Disparos y terror, con varios personajes a controlar y cada uno con habilidades especiales, pudiendo cambiar de personaje a voluntad en cualquier momento, en realidad creo que nosotros eramos el espiritu de un compañero de los personajes que murio y tiene la habilidad de introducir su alma en el cuerpo de sus compañeros y asi los controlamos, no lo jugue entero pero estaba entretenido, ademas fue diseñado por el creador de HellRaiser).

- The Orange Box(Si te gusto todo lo referente a Half-Life no peudes perderte esta entrega).

- BlackSite(Invasiones y mas invasiones, tecnicamente no te lo recomiendo, no es lo que se esperaba y la verdad es que decepciona bastante, bajate la demo si puedes).

- Medal of Honor: Airborne(Al mas puro estilo COD, buen juego tambien).

Bueno, seguramente me salte alguno que otro, pero con esto ya tienes algunos para elegir.

Yo de estos te recomendaria COD3 si no lo has jugado, que esta genial, y de los demas, menos BlackSite que no voy a recomendar, cualquiera puede ser una buena opción que seguro te proporcionara horas de entretenimiento.

PD: COD3 no tiene nada que ver con COD4, y su calidad es impresionante, es muy buen juego, te lo digo solo por si no lo has jugado no creas que es como COD2 y COD3.

Espero que esto te sirva de algo, feliz navidad a todos.
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Te recomiendo al 100% Medal of honor: airborne y Timeshift, el ultimo lo tengo y me gusta bastante, lo comprare pronto el medal of honor

Suerte con esto

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Warhawk! (que ganas le tengo, y hasta el dia de reyes nada de nada)
Dios, joder, la memoria me falla, ayudame:

Please Alimanya, respondeme a esto en cuanto puedas, esa foto de tu avatar, lo he tenido, hace ya muchos años, eran como muñecos de plastilina, podias pulsar en los botones que tiene en el pecho, tenian unas animaciones muy curiosas y a la vez wenisimas.

Habia tambien uno que era como una masa, es que no recuerdo el nombre y tengo que recordarlo, muy antiguo ya.

Lo confundi con uno de los personajes de Clay Fighter, pero creo que no, creo que lo tube en pc hace ya mucho, no recuerdo, a ver si podrias dejarme de donde es please.

Bueno, muchas gracias por adelantado y feliz navidad.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Dios, joder, la memoria me falla, ayudame:

Please Alimanya, respondeme a esto en cuanto puedas, esa foto de tu avatar, lo he tenido, hace ya muchos años, eran como muñecos de plastilina, podias pulsar en los botones que tiene en el pecho, tenian unas animaciones muy curiosas y a la vez wenisimas.

Habia tambien uno que era como una masa, es que no recuerdo el nombre y tengo que recordarlo, muy antiguo ya.

Lo confundi con uno de los personajes de Clay Fighter, pero creo que no, creo que lo tube en pc hace ya mucho, no recuerdo, a ver si podrias dejarme de donde es please.

Bueno, muchas gracias por adelantado y feliz navidad.
Jejeje es Klayman de The Neverhood Chronicles y Skullmonkeys:victoria:
Feliz Navidad compañero!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Jejeje es Klayman de The Neverhood Chronicles y Skullmonkeys:victoria:
Feliz Navidad compañero!
Te quiero, te adoro, te llebo a los toros!!!!!!!!,

Asias, no veas el hueco mental que me acabas de arreglar, ^^, si si ese Neverhood Chronicles, ese es el que yo tenia, dios que recuerdos, ya pensaba que me llebaria tol dia pensando en de que conocia yo a esa plasticosa ^^, ahi te dejao las gracias super merecidas. XD

Suerte a todos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
Call of Duty 3, Medal of Honor: Airborne, estos dos en cuanto a guerra pura y dura, pero tambien tienes the orange box, rainbow six, etc, y como ya han dicho, en ps2 hay muy buenos juegos de guerra.
 
Superior