Que juegos salen en Enero-Febrero 2008 ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ahora que tengo dinero nuevamente....con tantos retrasos de juegos,estoy bastante perdido con los que salen en Enero-Febrero.Podriáis decire cuales salen que este chulos ?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues aora el primero que se me ocurre es el burnout que parece que sera un gran juego
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Aparte del Burnout Paradise (31 de enero) y del Devil May Cry 4 (8 de febrero),están previstos el Blacksite Área 51 y el Dark Sector,ambos para el 25 de enero,The Club,para el 2 de febrero,el Turok que se va al 8 de febrero,junto al DMC 4,y por último dos juegos: Mercenaries 2:World In Flames y Army Of Two,ambos para el 29 de febrero.

Luego en marzo tienes el Gran Turismo Prologue,el día 15,el Alone in the Dark el día 28 y Haze para el día 31.Y,por último,en abril,el esperado Grand Theft Auto IV,que según rumores,se verá retrasado hasta el 25 de abril.

Espero haberte sido de ayuda.Un saludo.
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Grácias Kaaza,todos los que has nombrado caerán,a excepción de Army Of Two y Area 51
Unos juegazos,me marco en el calendario esos días.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
30
Karma
10
Y Se sabe cuando más o menos va a salir RockBand aquí en España? Porque yo lo espero con muchas ganas ;)h
 
Superior