PES08 O FIFA08 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

chossen:-los regates se acen a un boton, K REAL no ?

eso lo dirás tú.en el fifa tienes que mantener el botón L2+girar en "x" sentido el joystick derecho pa hacer el regate,es algo dificil,hay que practicarlos,(no como en pro),o puedes hacerte toques y hacer el around the world.k ya t imaginas lo que es.
Choosen, yo creo sinceramente, y sin entrar en polemicas, que tu no has jugado a los 2 juegos en play 3 para poder comparar, pq es imposible que digas esas cosas entonces.

Los otros años si pro ganaba de calle, pero no ha sabido asumir el cambio a la nueva consola.

El pro es lento, los jugadores parecen robots no se mueven, es mucho mas facil marcar gol, los graficos son mucho peores, no tiene licencias, tiene peor inteligencia artificial, este año es mucho mas facil regatear que en el Fifa, no se chico, yo creo que en una balanza real no tienes ningun solo argumento que apoye tu teoria.
k no e jugado? tu flipas, el pes me lo kompre 3 dias despues de salir , y el fifa lo alkile 3 dias asi k si k e jugado a los dos , y la inteligencia artificial mejor PES, graficos jugadores mejor PES , campos mejor FIFA, lentos en pro? jajajaja si son raidisimos eres tu el k no a jugado me parece ami

pos mira,en el pro no hay de esto:

http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479

son 4 videos,espero que t gusten,xD.

Con esos videos lo unico que haces es demostrar lo falso que es el FIFA.

video 1: Gol de rabona por la escuadra desde fuera del area ( en cada partido de liga pasa eso verdad? )

video 2: Gol de corner directo ( tambien suele pasar )

video 3: gol de Casillas por la escuadra ( sin comentarios )

video 4: gol desde 40 metros con un portero subnormal ( luego los subnormales son los del PRO )
tranquilo,que esos goles no es solo darle a la redonda,hay que saber.en el online,juegas contra un novato en el pes y t gana en los penaltis Y T CABREAS,normal,si es que,eso de no poder meter gol en el pes porque es todo toque centro del campo es una mierda,y caro,como corres como una gacela,pos pasa lo que pasa,t pasas.
tio sinceramente te as contradecido, si klaro, en el fifa demuestras tu habilidad porke kuando le das a la redonda sin aprar te ace una rabona de fuera del area y marca por la eskuadre... eso es FALSO, IRREAL, lo k demuestra k el pro es REAL , kuando agas eso en el por una de dos , o ERES EL MEJOR o no lo aras porke el pro es real y kuesta acer eso, lo k e dicho antes, kuando alkiel el fifa kon elportero sake en largo y le di a la redonda mychas veces y un tio del centro de lcampo va y ace una volea-rara y marca al lado del portero y el portero empanao, pa kluego digas k los porteros del pro son inutiles k no l oson, kuando juego kon mi amigo del español nose komo lo acep ero se lo apra todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn