PES08 O FIFA08 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

entiendo por eso una kosa real, no chutes ni regates irreales komo en el fifa, entiendes? REAL , k sea dificil marcar, k no chutes de medio campo de kualkier manera y markes , vamos

PRO=REAL

Iniciado por chossen Ver Mensaje
Precisamente este año, otros años no se decirte, el FIFA es bastante mas complicado de marcar que el PRO. Recuerdo esos años de FIFA, que tirabas desde fuera del area a la escuadra y todas adentro...

En mi opinion, soy de pro 100%, y tengo el FIFA ahora, xq el PES es que m iba de pena, pero veo mas cercano a la realidad el fifa de este año, el PRO sin embargo para echar las partidas con los kolegas le gana de calle

1 saludo
Lo que costara a los del pro de toda la vida reconocer las cosas, algunos lo hacen, menos mal.

Yo tb soy de Pro de siempre, y he de decir que el FIFA este año le da una paliza en todo, realismo, jugabilidad, graficos, extras, el juego online, licencias como siempre....

Y eso de decir que el FIFA es facil marcar un gol o regatear jeje, sera que no has jugado entonces este año.
REAL=PRO ok,te refieres a que el portero tiene que ser subnormal
los jugadores deben correr como gacelas
los regates deben hacerse en cero coma,igual que controlar,fium fium no has visto na,de repente el jugador t ha llevao
puyol,kaka,robinho y un infinito etcétera tienen los ojos de chinos
en el campo,los carteles del futbol solo ponen konami¿como en la realidad?
la barrera deve estar compuesta por 8 jugadores(xD)
VAMOS ES DE REAL QUE FLIPO
k me estas contando? tu te inventas cosas ,
-las barreras las pones komo TU kieras ,
-los carteles varian segun el campo listo ,
-los jugadores no tienen ojos de chinos, graduate la vista,
-los regates son rapidos porke el ritmo de juego es rapido, y lso regates se ace kada uno diferente no komo ene l fifa k todos se acen iguales
-los jugadores corren por k el sistema de juego es rapido, kosa k ami me gusta mucho mas, no komo en el fifa k son mas lentos k karakoles
-el portero no es subnormal, se notak tu no as jugado demasiado o directamente no as jugado

FIFA ES EL MEJOR PORKE....

-los porteros son idiotas o yoekese y les meten voleas a piñon (asta en playmania lo dicen)
-los jugadores no corren nada y kuando le das a correr korren menos
-los regates se acen a un boton, K REAL no ? XDXD
-los jugadores de ekipos pekeños son todos.. IDENTICOS
-los campos no dire nada porke me gustan los del fifa lo reconozco
-la barrera creo k no se puede poner komo ati t salga de las pelot*s asi k es peor k laa del pro
-Chuta i....GOOOOLLLL, sakan la kitas le das a la redonda sin kerer y GOOOOLLLL eso es realismo señores
ESKE EL FIFA ES TAN REAL... ufff
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn