PES08 O FIFA08 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

blaugrana_11:
¿Tu quien te crees que eres para ir por ahi insultando a la gente solo porque no les guste el FIFA? Estamos en un foro de juegso

pos yasta,y pro no se puede considerar un juego ¿ok?.
¿o tú t quedas como stás cuando te dicen en toda tu cara que(por ejemplo) la psp tiene mejores gráficos que la ps3?.

pos yasta,y pro no se puede considerar un juego ¿ok?.
¿o tú t quedas como stás cuando te dicen en toda tu cara que(por ejemplo) la psp tiene mejores gráficos que la ps3?.

Por eso mismo que no me quedo igual cuando me dicen eso no me puedo quedar igual cuando me dicen que el FIFA es mejor que el PRO, porque segun mi OPINION, repito esa palabra, OPINION, no es asi. Pero yo en ningun momento te e faltado a ti y e respetado tu opinion, cosa que tu no has echo.
logicamente me kedo kon pes 2008, porke kon el fifa me da dolor de cabeza jugar...si kogiera el fifa seria por las licencias y porke los kampos estan mejor exos.
yo no se donde ven la jugabilidad estos del fifa...
eso , kedate el fifa, tiratelo, casate kon el , porke si el pro no es un juego , estamos en un mundo k es una ilusion y en realidad nuestras ps3 son 360 jajajajajaja xdxdxd
i tu dices k el fifa es ps3 y el pro psp? jajajajajajajjj eso eske eres un fifero y no respondes a razones asi k kreo ke sta discusion acaba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn