PES08 O FIFA08 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

claro para meter goles, pero para meter goles ai k esforzarse y ser bueno .... Porteros subnormales ? jajajaj, en el fifa chutaron a mi portero (casillas) , y el baloin se kedo a 4 pasos de el , komo fue a kojerlo? andando.... eso es de porteros subnormales, la IA del fifa es peor k la del pro epro kon bastante diferencia... y lo del cuadrado komo dices se puede canviar si kieres, ademas yo pienso k es una mierda tirar con la redonda porke es incomodo

yordan:
KIEN NO SE REIA CON SU PEÑA JUGANDO UNAS PAXANGAS AL PRO E? SUS BUGS NOS AZEN DIVERTIRNOS Y REIRNOS ESO ES LO BUENO DEL PRO A Y SU JUGABILIDAD ES MEJOR K LA DEL FIFA -.-!

o sea,que ya reconoces que el pro es pa reirse,si es que es normal,si el juego es to malo. y ya ni eso porque necesitas parchearlo un par de veces.le zurzan al pro.;no m extraña que puedas cambiar a un jugador a por el portero,si lo hacen igualmente de mal xD

SHADOW_DANILUNA:
asta este año el pro le daba mil vueltas alos fifa

¡¡¡FALSO!!!-el año pasado el fifa le ganaba al pro.si no t lo crees mira estas imágenes:

http://electronicarts.fr/Images/scre...X360-BOP_3.jpg -esta es de fifa 07.si,es casi calcado al 08,pos yasta,el año pasao le gano tambien en xbox 360(nueva generación)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn