PES08 O FIFA08 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

caro,como que también es normal que en el pro 2008,tires un penalti to flojo y se salga fuera sólo porque le has tirado el tiro a casillas.es verdad 100%,t elijes al madrid y ya has ganado seguro,todos los demás equipos están de vulto. tiras con el madrid a un lado de la portería,gol;tiras con uno del new castle por ejemplo por el mismo lado y la misma potencia y...fuera,que por cierto,siempre se sale el balón por el mismo sitio.
y cuando juegas en compañía al fifa,gana el que sabe,pero en el pro...es tan falso que podría ganarte hasta un crío de 4 años.hagan la prueba.
k dices? juasssssss as jugado acaso ? yo siempre me cojo al madrid, mi amigo se coje al machester o aveces se a cojido al español o otro malo , y aseguro k yo tiro a un sitio con el madrid y marco vale, entonces mi amigo me dice k es porke llevo al madrid, le canvio em mando, y tiro por el mismo sitio con el español y marco =mente , asi k eso es mentira, mentira cochina XD
mira yo teng los 2 me kompre el pro xk desde el pro 3 k siempre me lo compro envez de el fifa pero este año me tenido k komprar el fifa teniendo el pro ay k reconocerlo k el fifa se a komodi a konami

k dices? juasssssss as jugado acaso ?

k si tio,k he jugao,y el online es una puta mierda tio.y de los bugs ni hablamos.
yo cuando jugué en casa de un amigo al pes,me ganó por un gol o dos todos los partidos que hicimos.
luego jugó él contra mí en mi fifa y le gané por más de diez goles,¿ok?.porque en fifa gana por mucho el experto,el novato a entrenar más.
Yo he tenido todos los pros desde el 4, si no recuerdo mal, incluyendo este 2008 (aunque para PS2) y siempre me ha gustado mas.

Pero en mi opinion Fifa se ha adaptado mejor a las caracteristicas de la PS3, no lo tengo, pero he probado los 2 y lo prefiero.

Supongo que habra que esperar un año para ver un Pro de nueva generacion.
le ganaste por 10 ? no es por ke seas expertro es por ke es mas falso k el pirateo de la ps3 XDXD kuando lo alkile no es normal k yo k al un iko fifa k jugao es al 2001 , koja este y le meta una goleada de madre a mi amigo no es nada normal, Los bugs k tu dices ya estan reparados kon el parche desde ace bastante ya , y el online si los dos jugadores tienen velocidad en su internet va de coña , en el pro tu mismo lo as dicho, cuesta meter gol komo en la realidad por eso solo te metio 2, ai te as puesto en evidencia xd
Bueno yo hace 1 semana opiné sobre el Fifa, pero me doy cuenta que conforme vas jugando le vas cogiendo gusto al juego y te vas dando cuento lo realmente bueno que es.
Completisimo, realismo a tope, gran dificultad.

Del Pro solo he jugado a la demo pero con eso me sobra, parece malo de solemnidad, y es que cada vez el Pro se parece mas a los antiguos Fifas, y el Fifa se parece mas a lo que se suponia deberia ser ahora el Pro si hubiera seguido una progresion logica.
es mas dificil meter en el pro porque eso de tirar con el ::[cuadrado]:: es una mierda.ademas,los porteros del pro son subnormales(excepto buffon y casillas),si no hay goles es porque el balón se pelea mucho en el mediocampo,y si eso es real y todo eso,pero siempre que jugamos a un juego de fútbol...¿no es para meter goles?
--- [ Añadido ] -----
ah,si,los jugadores del pro son unas jodidas liebres,jajaja.t has dao cuenta,¿no?.
y los regates no son humanos.¿que eseso de darse la vuelta y en una décima de segundo volver a dar otra?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4